La saga Star Wars está llena de grandes villanos. Algunos de los personajes más terroríficos de la galaxia aparecen a lo largo de sus innumerables películas, series, cómics y novelas. Ravensburger ha lanzado un juego de mesa en el que estos personajes son los máximos protagonistas. Hoy os recomendamos Star Wars Villainous, con los icónicos Darth Vader, Kylo Ren, General Grievous, Asajj Ventress y Moff Gideon. Cada uno de ellos tiene un objetivo y habilidades únicos, y los tendremos que enfrentar a los Jedi y los distintos héroes.
Star Wars Villainous es perfecto para jugar en familia en estas próximas celebraciones navideñas. Asimismo, el juego, como suele ser habitual en otros productos de la marca, contiene un diseño espectacular. Dispone de tarjetas con magníficas ilustraciones y fichas de villanos que harán las delicias de los fans de la saga.
Este juego de mesa incluye:
- 5 figuras únicas de villanos.
- 5 sectores de villanos (tableros).
- 150 tarjetas de villano ilustradas.
- 75 tarjetas de destino ilustradas.
- 1 azulejo de Luke Skywalker.
- 1 rastreador de destino.
- 79 fichas de juego.
- 1 cámara.
- 5 tarjetas de referencia.
- 5 guías de estrategia de villano.
- Libro de reglas.
Star Wars Villainous utiliza el galardonado sistema de juego Villainous con más elementos para sumergir completamente a los jugadores en el universo de Star Wars. Despliega naves icónicas como los caza TIE mientras te haces con el control del Halcón Milenario. Y con Ambition, lograrás potenciar las habilidades únicas del villano que representes en la partida. Su dinámica está pensada de 2 a 4 jugadores y la edad recomendada es a partir de los diez años. Sus instrucciones son muy claras y fáciles de aprender. Para ganar es necesario desarrollar las habilidades de los villanos y así de esta manera alcanzar los objetivos. Cada partida viene a durar unos veinte minutos aproximadamente por jugador.
Star Wars Villainous lo podrás encontrar usando la hipervelocidad en el siguiente enlace.