Durante estos días, además de los juguetes que pruebo y de algunos sorteos para todos vosotros, os voy a ir presentando los productos infantiles que he escogido para esta Navidad. También los que van a traer los Reyes Magos. Blu blu el peluche interactivo de IMC Toys es la mascota de los sueños de Jorge. Se lo pidió por primera vez cuando tenía 5 años. No lo trajeron los Reyes porque consideraron que tenía muchos peluches. Se lo volvió a pedir a los 6 y tampoco vino ¿No era ya mayor para peluches? Y contra todo pronóstico se lo vuelve a pedir a los 7 años. Ante esto ¿qué pueden hacer los Reyes? A mi me encanta que le gusten los peluches y ojalá jugara muchos años con ellos y con todo tipo de juguetes. Pero es cierto que no todo el mundo piensa así ¿Vosotros también sois de la opinión que para querer un peluche no hay edad? Lo cierto es que Blu blu no es un peluche cualquiera. Tuve que verlo en vivo y en directo en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, en el stand de IMC Toys, para enamorarme perdidamente de él. Aquí os cuento por qué.
Entré en IMC Toys en la feria de Nuremberg y me quedé con la boca abierta. Además de Blu blu, el bebé delfín inteligente de la línea Club Petz estaban sus amigos Holly, Sammi y Connie que al apretarles la cola movían los ojos y la boca, se comunican entre ellos e interactúan con Blu Blu. Son increíblemente bonitos (mirad vídeo abajo). También en la línea Club Petz están la perrita Lucy, Popomax (el perro que hace caquitas y come huesos), el leoncito Kokum (que obedece hasta 15 órdenes de voz) y el bebé interactivo Peke baby, del que Valentina está enamorada.
No os lo he dicho pero a la peque también le encanta el delfin Blu blu como a su hermano. Y que te lo pidan los dos ya quiere decir algo. Lleva un chupete, porque es un delfín bebé, y un pescadito. Cuando tiene hambre le das el pescadito y reacciona comiéndolo. Después le entra sueño y se duerme con su chupete. También reacciona a los abrazos. Miradlo en el vídeo y veréis por qué lo encontramos tan entrañable. Es mucho más que un peluche. Es una mascota de ensueño.
1 comentario
Es una monada. Creo que ya tengo regalo para mi sobri.