El juego de mesa Slap, distribuido por Goliath, está pensado para los jugadores más rápidos de la casa. Su dinámica consiste en ser el más rápido en contestar correctamente, pero siempre con mucho cuidado, ya que algunas de las preguntas pueden tener alguna trampa incluida. Se trata de un juego muy divertido, ideal para jugar en familia o con amigos, y en el que podrán participar entre 2 a 5 jugadores.
Cada jugador despliega su soporte y lo sujeta con una mano, mientras que con la otra se prepara para escribir la respuesta que cree correcta. Cuando el jugador que lee la pregunta termina, o antes si crees que ya sabes la respuesta, debemos escribirla sobre el soporte y soltarlo. Este saldrá disparado y se cerrará sobre el centro del tablero. Si la respuesta es correcta, el jugador será el ganador de esa ronda. Si no, se verá la respuesta del segundo más rápido y así sucesivamente.
Slap tiene más de 500 preguntas y también una serie de cartas con espacios en blanco para que nos podamos inventar las nuestras propias y que, además, sólo conozcan nuestros amigos, como por ejemplo anécdotas personales, fechas de cumpleaños, … De esta manera personalizamos el juego y lo hacemos más divertido y cómplice entre los jugadores.
Este juego de mesa incluye los siguientes elementos:
• 1 tablero de juego articulado.
• 50 cartas con las 500 preguntas.
• 4 rotuladores borrables.
• 1 manual de instrucciones.
Para más información sobre este juego puedes entrar en la web oficial de Goliath pinchando en el siguiente enlace. En él encontrarás también un vídeo para ver cómo se juega una partida de verdad. Verás cómo Slap se convierte en el juego más divertido de la familia, gracias a su dinámica y originalidad. La edad se establece a partir de los ocho años, pero seguro que hará las delicias también de los más mayores de la casa.