El Sea Patroller de la Patrulla Canina ya ha llegado a la ciudad, una embarcación equipada con todo tipo de accesorios, ideal para transportar a nuestros aguerridos héroes hacia nuevas aventuras marítimas. Un barco con luz y sonido que, seguramente, se convertirá en uno de los juguetes más deseados por los pequeños coleccionistas de estos cachorros. Se trata de un producto distribuido por Bizak, con el que experimentaremos numerosas misiones, protegiendo las costas de Bahía Aventura, y emulando los momentos de acción más trepidantes de la serie de televisión Paw Patrol.
Hay un problema en Bahía Aventura. El bebé pulpito está en apuros. Ayuda a Ryder a salvarlo. Coge el Sea Patroller, fantástico vehículo de rescate que incluye todo lo necesario para rescates en alta mar. Lanza el salvavidas y ponlo a salvo. Este fantástico barco se convierte en un vehículo terrestre gracias a sus ruedas desplegables. Lleva a los cachorros a otras y emocionantes misiones de rescate.
En la parte posterior del barco también dispondremos de un helipuerto que será operativo para aquellas misiones que requieran utilizar vehículos de vuelo. Asimismo, el Sea Patroller dispone de grúa móvil y jaula, convirtiéndolo en una embarcación multifuncional para rescates terrestres, marítimos o aéreos. Además, contiene la capacidad suficiente para almacenar dos vehículos básicos en el interior de su panza.
El Sea Patroller contiene los siguientes elementos:
- Un vehículo básico de Ryder.
- Una figura de Ryder.
- Una plataforma de exploración.
- Un bebé pulpo.
- Dos salvavidas.
- Un ancla.
- Un manual de instrucciones.
Recordemos que La Patrulla Canina es una serie de dibujos animados, muy popular entre los más pequeños, con una completa colección de juguetes que van, desde figuritas a vehículos de acción, a incluso juegos de corte educativo. Muchos niños se ven identificados con estos personajes, especialmente con Ryder, un joven de 10 años experto en ordenadores y en todo tipo de artilugios. Él está al frente de esta simpática patrulla de siete cachorros con el fin de resolver toda clase de problemas cotidianos en la comunidad de Bahía Aventura.
Si te ha gustado esta nueva propuesta, indicada a partir de los 3 años de edad, la encontrarás pinchando en el siguiente enlace.