XTrem Bots, especialistas en robótica, nos traen el alucinante Robot Solar 12 en 1, una auténtica novedad en robótica para niños. Los más pequeños de la casa podrán construir con este juguete hasta 12 robots diferentes con las piezas de 1 solamente. Es una propuesta muy entretenida para los niños ya que cada uno de ellos se puede construir de una manera diferente al otro. En 1 solo robot pueden encontrar una amplia variedad de modelos. Se trata de un juguete perfecto para despertar la creatividad y la imaginación. Los niños harán que cada experiencia de juego sea diferente, montando el juguete robot que ellos deseen.
Robot Solar 12 en 1 incluye:
– Todas las piezas y mecanismos necesarios.
– Instrucciones para construir los 12 robots diferentes.
– Panel solar.
– Pegatinas y bolsas de almacenaje.
A pesar de disponer de bastantes piezas, el manual de instrucciones viene muy bien explicado.
Este juguete de construcción se convertirá en uno de los favoritos de los niños. Es muy satisfactorio, con él nuestros hijos conseguirán montar un juguete con sus propias manos. Esta acción resulta muy significativa, ya que les enseña a saber organizarse y a seguir las instrucciones indicadas para conseguir el objetivo; además, resulta muy divertido ver cómo funcionan los robots de juguete sin necesidad de pilas.
Robot Solar 12 en 1 funciona con el poder de la energía solar. En 2011, la Agencia Internacional de la Energía afirmó que “El desarrollo de tecnologías solares limpias, baratas e inagotables supondrá un enorme beneficio a largo plazo”. Esta tecnología ya es aplicada a pequeña escala en juguetes como este. De esta manera los niños aprenderán sobre la importancia de esta energía renovable, y cómo el ser humano es capaz de obtenerla a través de fuentes naturales virtualmente inagotables.
Si os ha gustado esta alucinante propuesta de XTrem Bots, la encontraréis pinchando en el siguiente enlace.
1 comentario
He acabado en vuestro blog de rebote, y lo he guardado en Favoritos. Me ha encantado este artículo. Pienso que los juguetes tienen que ser lo más educativos posibles, y éste es una pasada. Seguro que mi hijo se lo pasaría en grande. Buen trabajo!