Os presentamos el Ring Win de Cayro. Este juego de mesa es sencillo y divertido. Hay que encontrar el animal correcto antes que el resto, tocar el timbre y colocártelo en el cuerpo. Cada vez es más difícil jugar con toda las cartas en tus brazos, manos, cuello y ¡hasta en la axila! Si se te caen pierdes la carta y gana quien consigue 5 animales (4 de ellos diferentes). Vais a pasar un rato divertido en familia. Mirad nuestro vídeo. No podíamos parar de reír.
Cayro tiene un montón de juegos chulos. En casa cada vez disfrutamos más de los juegos de mesa. Es lógico por la edad de los peques. El Ring Win es bastante sencillo con lo que motiva a jugar en él porque en seguida se entiende cómo hacerlo. Se trata de encontrar el animal correcto, asociando la carta que aparece al color, y hay que hacerlo dándole al ‘Ring’ antes que el resto. Pero lo más divertido es que os lo tenéis que colocar en la parte del cuerpo que indica la carta. Y aquí vienen las risas. Cuando quieres ir rápido pero no quieres que se te caiga la carta no podrás parar de reír.
Cayro se ha basado en recientes estudios para crear este juego que potencia la percepción visual, la habilidad motriz, la coordinación oculo-manual, la orientación espacial, el razonamiento, la concentración, la imaginación y la creatividad. Os recomiendo que paséis rato jugando con vuestros hijos. Es el mejor regalo que les vais a poder hacer. Este juego de mesa está indicado para niños mayores de 6 años pero es muy sencillo y podéis probarlo con niños más peques. Siempre es en función de cada hijo o hija. Os lo recomiendo para regalar estas Navidades. Podéis comprarlo aquí en la tienda de Cayro. ¿Qué os ha parecido nuestro vídeo?