En los meses de otoño e invierno suelen verse limitadas las actividades al aire libre. En estas fechas del año los juegos de mesa se convierten en una forma muy divertida y entretenida de pasar el tiempo. Reunirse alrededor de una mesa para jugar fomenta la interacción, la comunicación y la diversión en grupo. Asimismo, para muchas familias es una gran tradición reunirse y compartir una experiencia de juego inolvidable. Hoy os queremos recomendar un divertido juego de acción titulado Retumba la jungla de Bizak.
En Retumba la jungla cada jugador se convierte en un intrépido explorador que ha de ser el primero en atravesar la selva para conseguir un fabuloso tesoro, el valioso mono de oro. Para impedir que los aventureros lleguen hasta su objetivo, los monos han puesto numerosas trampas ocultas en el camino. Si retumba la jungla quiere decir que las rocas caen desde lo alto de las copas de los árboles, produciendo todo tipo de obstáculos en el camino. Hay que vigilar cada paso que se da, ponerse a salvo y estar lo más lejos posible de las trampas.
Contenido del set
Este juego de habilidad y acción contiene los siguientes elementos:
- 1 tablero.
- 11 anillas.
- Piezas del río salvaje.
- 4 fichas de exploradores.
- 2 canicas de metal.
- 1 dado.
- 1 estatuilla del mono dorado.
Un juego pensado para el desarrollo de las habilidades
Se trata de un juego perfecto para socializar y practicar la habilidad manual. Su mecánica hace que los más pequeños aprendan a tomar decisiones rápidas, a planificar estrategias y a resolver problemas. Además, su atractivo diseño lo ha convertido en todo un clásico dentro de la gama de juegos de mesa de Bizak.
Recomendado para edades a partir de los cinco años. Lo encontrarás pinchando en el siguiente enlace.