Los miembros de la familia de Peppa Pig ya sueñan con que venga el buen tiempo para poder salir al campo de excursión. En el garaje de su casa tienen preparada la Autocaravana Peppa Pig, un vehículo de color amarillo con grandes ventanales, desde los que poder ver todos los paisajes por donde pasan. Al girar una de las ruedas de la Autocaravana el toldo se despliega, bajo el mismo colocaremos los asientos, convertidos para la ocasión, en sillas para comer. Un día de picnic ideal con una mesa en la que colocar la comida, una barbacoa donde Papá Pig preparará sus estupendas chuletas, una nevera para llevar las bebidas bien frescas y una ducha para darse un baño improvisado tras una larga caminata.
Este playset también contiene cuatro figuras articuladas de Peppa Pig, su hermano George Pig, y sus padres, Mamá Pig y Papá Pig. Una manera divertida de pensar en las vacaciones de verano y en las horas de sol que nos esperan a la vuelta de la esquina, aunque por el frío que hace no lo parezca.
Y mientras esperamos que el invierno se pase, podemos jugar al escondite en casa. Peppa Juega al escondite son cuatro juegos en uno, en función del más adecuado para la edad de los niños. La primera modalidad, pensada para los más pequeños, consiste en esconder a Peppa tras objetos cercanos, con el fin de que los niños puedan encontrarla. Si estamos en silencio, seguro que oiremos donde está.
En el segundo juego tendremos que utilizar el mazo de cartas que acompañan a Peppa en este set. Elegiremos tres cartas y, dependiendo de las que salgan, esconderemos a nuestra amiga detrás de los objetos relacionados con las mismas.
La cosa se complica en la tercera modalidad, en la que encontraremos a Peppa siguiendo una serie de pistas que nos van otorgando las cartas a modo de hilo conductor. Y también podemos prescindir del mazo, y practicar la búsqueda libre por toda la casa o el jardín. Se trata de un juguete, indicado para edades superiores a 18 meses, que funciona con 2 pilas AA para que el muñeco de Peppa emita sonidos durante el escondite.
Para los amantes de las nuevas tecnologías tenemos el Peluche interactivo con Tablet Peppa Pig, un juguete de corte educativo, con el que los más pequeños se divertirán aprendiendo las letras, números y palabras. La tablet y el peluche interactúan juntos, dependiendo de lo que marques, Peppa se moverá, hablará, cantará y hasta bailará. Todo ello con el valor añadido de ser un juguete bilingüe (inglés-castellano) ayudando a nuestros hijos en el desarrollo del lenguaje en ambos idiomas.
Y el juego no acaba en el mundo de Peppa Pig, la web de Bandai ofrece un portal exclusivo desde el que podrás descargar páginas para colorear a tus personajes favoritos; y una serie de plantillas para imprimir y recortar: una para disfrazar a Peppa, con diferentes vestidos y accesorios, y otra para prepararla bien para el invierno.
1 comentario
Que chulo, me encanta para mi peque con lo que le gusta Peppa Pig, muy divertido, graciass