Si queréis pasar un buen rato esta Navidad con vuestros hijos, tenéis que conocer este Pocoyó tan simpático. Se trata de Pocoyó Cucú Tras, un original y divertido peluche educativo dirigido a los más pequeños de la casa. Seguid leyendo que os cuento cómo jugar con él.
Pocoyó Cucú Tras es un tierno peluche con un suave diseño para abrazarlo y jugar sin parar. Pero lo mejor es que tiene seis modos diferentes de juego: Pocoyó habla, canta, cuenta, juega a las caritas, al escondite y ¡al cucú tras!
La verdad es que es una monada, Pocoyó va moviendo las manitas y hablando. Y enseña a jugar al cucú tras, dice los números en español y en inglés, pero sobretodo ayuda a desarrollar la afectividad, como bien sabéis los seguidores de este personaje de la televisión tan querido.
Además, ¡canta y baila con tu amigo favorito la canción del cucú tras! Una pegadiza canción compuesta por los músicos de la conocidísima serie de televisión. ¡Con Pocoyó Cucú Tras la diversión está asegurada! Es de Bandai.
1 comentario
Vimos el anuncio hace un par de días en la tele y creo que sería una de las mejores opciones de regalo para mi bichilla. Le encanta Pocoyó y el juego del cucu-trás, por lo que con ambos juntos yo creo que alucinaría.