Siempre me han encantado los puzzles. Juego a ellos desde muy pequeña y también con mis hijos. Me gustan los de toda la vida y les enseño a hacerlo desde una edad muy temprana. Dice mi madre que yo me pasaba el día haciendo puzzles desde bien pequeña. Los puzzles de toda la vida son los de Educa ¿No creéis? Ahora aquí quiero presentaros la colección Baby Educativos, creada para potenciar y favorecer el desarrollo y diversión de niños y niñas en edad preescolar.
Tenéis el de caritas de bebés: Baby Faces que incluye 4 puzzles de 3 piezas cada uno con los que se pueden formar caras combinando boca, ojos y cabello. De esta manera, en cada ocasión existe la opción de crear caras diferentes. Para niños y niñas a partir de 24 meses. El precio son unos 8,95 euros. Baratito, ideal para regalar.
Otra de las referencias de Educa es el Baby & Mother que ofrece 6 puzzles de 2 piezas con los que los niños pueden asociar a cada animal con su hijo para reunir así a la familia. Gracias a su sistema de anclaje, el juego no permite formar familias equivocadas. Para niños y niñas a partir de 24 meses. Y al mismo precio que el anterior.
Todos estos juegos están dotados de piezas más grandes, más gruesas y más fáciles de manipular. Con ellos, los más pequeños desarrollan habilidades como la fijación de la atención, la psicomotricidad, la curiosidad y la imaginación.
Por cierto, la familia de Baby Puzzles de Educa ha aumentado. Los animales del bosque se han unido a esta colección compuesta por animales salvajes, de granja… El juego con estos puzzles de 3, 4 y 5 piezas favorece la imaginación y la psicomotricidad. Los protagonistas son la abeja, la mariposa, la rana, el erizo y el caracol. Para niños y niñas a partir de 24 meses y al mismo precio 8,95 euros.
1 comentario
Los puzzles es un regalo perfecto niños de cualquier edad. Se entretienen y aprenden. Además, como dices, ayudan a desarrollar distintas habilidades.