Los salones recreativos, también conocidos como salones Arcade, son de esos lugares míticos que siempre perduran en el recuerdo de muchos jugadores. En ellos se podían encontrar los primeros videojuegos, pero también otros más clásicos como el pinball, el futbolín, los dardos e incluso billares. En las últimas décadas, estos salones se han ido adaptando, introduciendo otras formas de divertirnos como el laserdromo, un juego deportivo que simula el combate entre diferentes equipos o la acción de un videojuego en vivo. Se basa en que los participantes intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales, o capturando naves y seres de otros mundos que son proyectados en una pared. Si eres aficionado a estas contiendes, Bizak te ofrece la posibilidad de montar tu salón de Arcade particular en tu propia casa.
ProjeX de Bizak es un disparador láser que pondrá a prueba tus reflejos y habilidad. Este sensacional juego de puntería cuenta con cinco posibilidades de juego, tres niveles de dificultad y hasta tres blancos animados diferentes. Tan solo hay que escoger entre patos espaciales, dianas con alas u ovnis. Estos blancos móviles se proyectarán en la pared gracias a la base de juego, donde conectaremos los disparadores y disfrutar de partidas épicas.
Cada disparador tiene seis disparos por recarga, imita el puntero láser para afinar la puntería y muchas más sorpresas. Existe la opción de jugar en modo individual, modo desafío o por equipos. La proyección del juego admite cualquier pared de color claro. No necesita pantalla de televisión ni sensores. Los rayos no son visibles y la imitación del puntero láser en realidad es un LED. Aun así, siempre es importante no apuntar hacia los ojos.
ProjeX de Bizak incluye: 1 base ProjeX, que sirve como proyector, y 2 disparadores Projex. Estos van unidos a la base por un cable largo de 115 cm.
La edad recomendada de este juego se establece a partir de los 6 años. ProjeX lo podrás encontrar entrando en el siguiente enlace de la web de Bizak.