TocToys empresa de juguetes ecológicos, educativos y originales nos ha enviado los juguetes Modular para que los probemos. Se trata de un set de construcción de pistas para coches (Modular Racetracks) y también los vehículos (Modular Cars) que se pueden comprar por separado y tienen carcasas de colores intercambiables. Es para niños mayores que Jorge (que ahora tiene 5 años) ya que si bien montó los coches con las pistas de carreras tuvimos que ayudarle. En niños más mayores desarrolla el pensamiento abstracto, la percepción tridimensional y la creatividad. Además, todos los juegos de Modular Toys son totalmente intercambiables entre sí, son fáciles de montar y desmontar, para garantizar horas de diversión para toda la familia. Espero que os guste el vídeo.
Los Modular Toys están diseñados para dejar que los niños construyan sus propios juguetes, creando su mundo particular y viviendo sus sueños. La visión de de esta firma ha sido siempre la de crear juguetes que, no sólo sean únicos, innovadores y divertidos sino que además reúnen grandes valores educativos.
Esta marca, en constante desarrollo, añade nuevas y excitantes líneas de producto cada año al surtido existente. Sus conectores hacen que todos los sets de Modular Toys sean “conectables y compatibles” consiguiendo variaciones infinitas de diversión y construcción. En las pistas de carreras (Modular Racetracks) hay tres modelos disponibles: de 24, de 46 y de 72 piezas. A bajo un vídeo informativo.