Nos ha llegado un nuevo producto sorprendente, se trata de Fototransfer de Diset. Combina a la perfección la tendencia actual de las manualidades, el famoso “Do it yourself” (“hazlo tú mismo”), los juguetes creativos y las ganas de pasar un buen rato con los peques. Nos ha encantado hacerlo en casa. Os vamos a explicar en qué consiste y veréis qué diferente y divertido resulta. Seguid leyendo que os contamos más.
Podéis encontrar en tiendas de juguetes 4 modelos diferentes de Fototransfer. Todos llevan un bolso o mochila y un kit para poder transferir cualquier fotografía que escojas al bolso elegido. Os cuento cómo lo hemos hecho nosotros: Nos llegó un bolso (una Daily bag), con un trapito, una paleta de cartón, un tubo de adhesivo y un tubito de barniz. Y en las instrucciones se nos proponía ver su app, que podéis consultar aquí.
La foto la escogió la peque después de repasar un montón de álbumes y sólo por eso ya os puedo asegurar que nos lo pasamos en grande. Nos pusimos a ver este Videotutorial de Fototransfer y luego ya, manos a la obra.
Primero pusimos un dossier de plástico dentro de la bolsa para protegerla. Puso el adhesivo por encima de toda la foto y le pasó la paleta.
Luego con cuidado le dimos la vuelta y lo presionamos para que quedara uniforme.
Y así lo dejamos durante 24h. Al día siguiente humedeció con un trapito la fotografía y, muy suavemente, fue quitando el sobrante de papel, la verdad es que estuvo un buen rato.
Nos ayudamos del secador para ir un poco más rápido, porque estaba ansiosa por ver su obra. Así que empezó a poner el barniz.
El resultado, teniendo en cuenta que lo ha hecho todo ella, creo que no está nada mal, pero lo más importante es que es la niña más feliz, con su bolso a cuestas, y se lo va diciendo a todo el mundo…”Lo he hecho yo”.
Tenéis 4 opciones, una Daily Bag Fototransfer que es una bandolera, una Mini Daily Bag Fototransfer que es un bolsito pequeño, la Weekend Backpack Fototransfer una mochila con aire más deportivo y un diseño muy actual y la Tote Bag Fototransfer, un bolso de mano con asa en color lila y un estampado divertido.
Os dejamos un tutorial por si queréis practicar.
Y también aquí tenéis el último spot ¡Es tan fácil y divertido como parece! Lo recomendamos para estos Reyes.