Hoy me lo he pasado en grande. Nos hemos puesto a montar con mi sobrino Marc este set de la serie Lego Monster Fighters ¿La conocéis?. Es un regalo ideal ahora que se acerca Halloween. El Sustomóvil del Vampiro incluye un coche fúnebre conducido por un zombie, una motocicleta con Rodney Rathbone al mando y tres minifiguras. Marc monta historias súper divertidas, miradlas en el vídeo. Es una oportunidad preciosa para jugar juntos. Hemos puesto hasta un difusor de vapor para recrear la noche del Vampiro y construido una carretera de plastilina para el Sustomóvil. Monster Fighters está dirigido a niños de entre 7 y 14 años. Es la línea más terrorífica de Lego.
Si necesitáis alguna buena idea para hacer un regalo en Halloween, la colección de Lego Monster Fighters es genial. El señor de los Vampiros de Lego y su equipo de monstruos, aprovecharán la noche de Halloween para conseguir reunir las seis piedras lunares que les permitan eclipsar el sol para siempre y traer la oscuridad eterna a la humanidad, los Monster Fighters tienen que trabajar duro por evitarlo. A partir de aquí los niños crearán todas las historias que quieran.
La gama Monster Fighters nace en mayo de 2012 con una larga lista de personajes divididos en monstruos y cazadores. Entre los monstruos se encuentran vampiros, zombies, fantasmas, momias, un hombre lobo, un monstruo del pantano, un hombre murciélago y un científico loco. El bando de los cazadores tiene cinco integrantes, con el Dr. Rodney Rathbone al mando.
Los sets contienen una guarida o vehículo de alguno de los monstruos, una piedra lunar y un vehículo para el cazador. Incluyen además las minifiguras de los personajes y representan diversos escenarios en los que se producen las historias. Además de los sets de construcción, Lego ha desarrollado juegos interactivos disponibles tanto en su web como para descargar en el teléfono móvil. ¿Os gusta nuestro vídeo?