Hace unos días recibimos una caja sorpresa de Fisher Price. Ya veréis en las fotos que he publicado aquí la carita de Jorge y Valentina al abrirla. Era un simpático perrito de la marca para niños de 6 a 36 meses. Jorge tiene 4 años pero a veces pienso que en cuestiones de juguetes tiene menos porque juega más ahora que cuando tenía 2 o 3 añitos. Ahora disfruta con todo y se entretiene con todo.Valentina se queda embobada mirando el perrito que canta y baila. Arriba tenéis la demo de este simpático juguete de Fisher Price, no os perdáis la cara de mi pequeña.
El perrito bailoteos invita a los niño a cantar y bailar con él. Tiene dos opciones (aprendizaje y juego) que se activan apretándole los pies. Al seleccionar la opción Aprendizaje, suenan canciones y el perrito interactúa de una forma divertida con el niño: aplaude, ríe, mueve el cuerpo y levanta las orejas, mientras le enseña las letras, los números y las partes del cuerpo. Al seleccionar la opción Juego, el perrito lanza besos al aire, levanta los brazos y canta canciones interactivas.
Y en exclusiva Fisher Price nos envió el primer episodio de la serie Perrito y sus amigos ¡Recién salido del horno! Para todos vosotros.
1 comentario
Me muero de amor con la cara de Valentina viendo al perrito!!!!