La vida de Lucky Prescott cambiará para siempre cuando se ve obligada a mudarse de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entablará una increíble amistad con un caballo salvaje llamado Spirit. Echa de menos a todos sus antiguos amigos y la diferencia de su nueva vida con respecto a la ciudad es grande. Además, nada la ha preparado para las grandes aventuras que experimentará con su nuevo compañero.
Este es la premisa de la que parte “Spirit: Indomable”, una película de Dreamworks, estrenada el año pasado, que pretende hacer resurgir a uno de sus personajes más icónicos. “Spirit, el corcel indomable” (2002) se encuentra dentro de los clásicos animados que la compañía realizó en sus primeros años. La marca Playmobil, para celebrar su regreso, lanzó una colección titulada Spirit: Riding Free. Hoy os recomendamos el set estrella de esta franquicia: Playmobil Spirit – Riding Free Casa de Lucky.
CASA DE LUCKY
Este set reproduce una clásica casa de muñecas al estilo tradicional con cocina amueblada, escondite secreto y muchos accesorios más. Cuando Lucky se muda de la gran ciudad a Miradero, no está segura de si alguna vez se adaptará a ella, pero esta amigable casa se convierte en su refugio seguro. En la cocina, totalmente equipada, la tía Cora está preparando una deliciosa cena. Mientras Lucky trata de contarle todo sobre sus aventuras salvajes, la tía se centra más en las normas de etiqueta y le advierte que tenga cuidado con sus peligrosas excursiones. Antes de ir a la escuela, Lucky visita a Spirit y ambos sueñan con las aventuras que están por venir. En la planta superior de la casa hay amplias habitaciones donde Lucky y su tía tienen mucho espacio para decorar.
La Casa de Lucky está compuesta por 137 piezas, 1 villa de madera, 3 figuras (Lucky, Tía Cora y Spirit), 134 accesorios y un manual de instrucciones. Se trata de un juguete con diseño robusto y de alta calidad, adecuado para niños y niñas a partir de los 4 años, que encontrarás pinchando en el siguiente enlace.