La Pista Supervolcán de Hot Wheels es una de las novedades de la marca de Mattel para estas Navidades y es un juguete que recomendamos traiga Papa Noel a mucha casas. Nosotros lo probamos gracias al vídeo test que hicimos para Infopapás, la web en la que en 4 pasos para podéis rápidamente que el juguete que vais a adquirir es el más adecuado para vuestro hijo. Os la recomiendo. Aquí os presento la Pista Supervolcán Hot Wheels con la que vais a pasar tardes muy divertidas si os gusta Hot Wheels tanto como a nosotros. Os animo a ver el vídeo en el que monto el juguete y luego salgo con Jorge jugando.
Con la Pista Supervolcán Hot Wheels podéis vivir una aventura con muchos coches. Tenéis que poner los coches en la cima del volcán, pero cuidado, está furioso, tiene sus ojos al rojo vivo y en cualquier momento explota. Los niños deciden qué pasará con sus coches apretando un botón. Pueden hacer que bajen por el volcán a todo gas y choquen con la ardiente lava hasta escapar en cuatro aventuras diferentes, ¡una en cada dirección! En el vídeo veis cómo monto cada pista y os cuento qué pasa en cada una de ellas.
Lo mejor de todo es que los niños controlan la aventura totalmente. Pueden seleccionar la ruta, elegir los elementos para acrobacias y decidir qué coches participan. También se puede reconfigurar la pista de miles de formas diferentes. El juguete incluye el vehículo superrápido Hot Wheels 1:64. Nosotros ya tenemos en casa otras pistas de la marca que podemos conectar a esta. Aquí podéis competir con un máximo de ocho coches que se lanzan desde lo alto del volcán en cuatro direcciones. Cada dirección tiene un elemento para acrobacias diferente.
Los coches Hot Wheels revolucionaron los juguetes con su cuidada línea de réplicas de coches de carreras en 1968. 46 años después siguen siendo el estandarte más cool de los coches a escala. En los modelos destinados a los más pequeños, destacan por su diseño y creatividad: coches, motos, camiones y vehículos híbridos con una gran cantidad de accesorios y pistas adicionales que permiten ampliar el escenario de juego sin límite. El objetivo es recrear carreras donde los vehículos sortean obstáculos y hacen acrobacias, pero dejando siempre lugar a la imaginación y el aporte de los niños. ¿Os gusta Hot Wheels?