Perrito primeros descubrimientos de Fisher-Price es la mascota que se convertirá en el mejor amigo de los más pequeños. Y como todo buen amigo, será su confidente, les hará compañía y les enseñará cosas nuevas, como por ejemplo a rugir como un auténtico león o a contar hasta diez. La puedes encontrar en forma de perrito o perrita, y dispone de múltiples funciones: habla, se ilumina y reacciona a los abrazos. Es capaz de enseñar a los niños hasta 100 palabras básicas, como las partes del cuerpo, los colores o los números. Junto a más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje.
Las manos, el pie, la oreja y el corazón de este perrito de peluche interactivo responden al tacto del niño, incluyendo hasta 5 puntos de activación. Asimismo, esta mascota dispone de 3 niveles de aprendizaje basados en una tecnología inteligente que se va adaptando al crecimiento. Tan solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche para que suenen sus divertidas canciones.
Puntos de presión
Si aprietan las orejas del perrito o perrita primeros descubrimientos, los niños aprenderán a contar, escuchar y muchas cosas más. Y si mantienen pulsada la pata izquierda, se cambiará el contenido de primeros descubrimientos. El niño puede apretar la oreja, la nariz, el corazón y las patas delanteras o traseras de la perrita para oír palabras sencillas, colores, el alfabeto y las partes del cuerpo, entre otros. En este nivel, la perrita dice frases divertidas que premian al niño cuando cuenta, encuentra el color correcto o identifica algunas partes del cuerpo.
La perrita está lista para jugar a imitar con canciones y frases que estimulan al niño a dar rienda suelta a la imaginación y la emoción a la vez que amplía su vocabulario. Este peluche es muy completo, ya que ayuda a que el niño refuerce la motricidad y la capacidad sensorial.
Perrito o perrita primeros descubrimientos, indicado entre los 6 meses y los 3 años de edad, lo podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace.