Con estas marionetas nadie se quedará indiferente en casa. Mi hijo mayor se pasó una hora riendo a carcajadas y le saltaban las lágrimas. Son blanditas y grandotas, para las manos de los niños, con lo que les emociona manipular a Los Feuchos. ¿Y cuál es el secreto del éxito de estas marionetas tan especiales? Seguid leyendo que os lo descubro.
El secreto reside en la multitud de extraños, extrañísimos, ruidos que emiten. Vaya, os lo cuento sin rodeos, todos los ruidos que os podáis imaginar y que les encantan a los más pequeños: eructos, pedos, etc. ¡Ideal si queréis que se lo pasen en grande! Además, al poner la mano dentro de la marioneta, se le pueden dar miles de expresiones diferentes a la cara. Podéis escoger entre las tres razas de perros más de moda: el Bulldog Francés, el Chihuahua y el Carlino.
Tiene además un botón para añadir otros sonidos, en total tiene más de 30 diferentes. Son alucinantes y divertidos, nuestros amigos de Giochi Preziosi ¡nos harán reír esta navidad con estas mascotas tan marranas!
2 comentarios
Personalmente, son divertidos pero no muy monos.
Me gustaría que me dijeras el nombre de
todos los perros feuchos