¿Alguien de vosotras había soñado alguna vez en ser una artista? Ahora nuestros pequeños tienen la oportunidad de potenciar su creatividad e imaginación con el nuevo Pupitre Proyector Design Studio que hoy os presentamos. Es el juguete perfecto para que todos los pequeños pintores se lo pasen en grande y disfruten aprendiendo. ¿Queréis ver de que se trata?
El Pupitre Proyector Design Studio se incluye en la gama Paint & Learn, que son unos productos especialmente pensados para potenciar la capacidad artística de nuestras hijas e hijos. Como sabéis, es importante ayudarles a explotar su potencial y Chicos lanza para los peques dibujantes la herramienta perfecta. Se ha acabado pintar el sofá, las paredes o la mesa, ahora nuestros niños podrán tener su propio espacio de trabajo donde se podrán explayar y recrear. El pupitre se puede usar para dibujar o pintar y también incluye un proyector que permite calcar dibujos con facilidad a partir de plantillas. ¡Hay más de 45 dibujos chulísimos para escoger!
Como podéis ver tiene un diseño muy moderno enfocado para que los jóvenes artistas se sientan cómodos en su mesa de trabajo. El Pupitre Proyector Design Studio está recomendado para niños y niñas a partir de 3 años y el precio aproximado para que os hagáis una idea son 59,95€. Quién sabe si tenemos un nuevo Dalí o Picasso en nuestras casas.
1 comentario
Recuerdo tener un proyecto similar cuando era pequeña. ¡Me encantaba!