Reconozco que hasta que no preparé este vídeo para Infopapás el portal de Mattel que ofrece la mejor información sobre juguetes a los padres no conocía muy bien la historia de las Monster High. Es una línea de muñecas creadas en 2010 que se presentan como alternativa a las muñecas más tradicionales: son los hijos e hijas adolescentes de los monstruos más famosos, como Frankestein, Drácula o el hombre lobo. Cada estudiante de Monster High posee una personalidad única, así como un “defecto” o “rareza” debido a su historia monstruosa. En el instituto Monster High no tienen que avergonzarse de sus “defectos raritos” y son libres para expresarse sin complejos. Es una filosofía muy buena para la niñas. Si veis el vídeo os acabaréis enamorándo tanto de ellas como yo. Aquí os presento las nuevas Monster High de la película Monstruo York, Monstruo York.
Las monstruitas de Monster High viajan a la gran ciudad de las luces, Monstruo York, en su primer musical “Monstruo York, Monstruo York”. Allí, esperan celebrar el histórico paso del cometa misterioso en una gala divina de la muerte. En su monstruosa aventura conocen a nuevas amigas por las calles de la gran ciudad: Luna Mothews, la hija del hombre polilla; Mouscedes King, la hija del rey Ratón; y Elle Eedee, hija de los robots.
Todas ellas lucen conjuntos bestiales y accesorios de otro mundo para asistir a la gala de celebración del paso del cometa. La deslumbrante Luna Mothews está espectacular con su estilo único, sus alas de polilla y su llamativa cinta para el pelo con antenas. Mouscedes King, una magnífica princesa roedora, lleva un vestido brillante que destaca por los lunares dorados de su corpiño, su falda metalizada y su corona de color azul turquesa. Además, sus orejas de ratón, su cola y su pelaje son absolutamente monstruosos. La visionaria Elle Eedee luce un conjunto de líneas claras formado por un vestido futurista con cinturón y sobrefalda metalizados, zapatos azules y un genial tocado. Las muñecas vienen con una peana y un cepillo para peinarlas y exponerlas haciendo poses de miedo.
Para más diversión, también incluyen un diario con información adicional sobre su personaje. Se venden por separado. Son unas muñecas monstruosamente bonitas.
2 comentarios
Unas muñecas muy originales y que han tenido mucho más éxito del que pensé que iban a tener la primera vez que las vi en televisión. Un saludo!
Muy originales. Parecía que lo teníamos todo visto en el mundo de los juguetes, hasta que llegaron estas muñecas.