Seguro que conocéis de sobra a las muñecas Bratz. Les encantan a nuestras niñas ¿verdad? En su lanzamiento en 2001, estas muñecas fueron toda una revolución: las primeras fashion dolls que representaban a un grupo de amigas, unidas por su pasión por la moda, en el que cada una tiene su propia personalidad y es diferente. Me gustan porque pretenden enseñar a las niñas a ganar confianza en sí mismas y atreverse a mostrar su creatividad. ¿Queréis conocer a las renovadas Bratz que Bandai nos trae para estas Navidades? Seguid leyendo y os las presento.
Ahora, las Bratz vuelven para transmitir nuevos mensajes, sinceros y positivos, a una nueva generación de niñas inmersas en la tecnología y el cambio constante. Además, traen consigo mecanismos para fomentar que las niñas expresen su creatividad y ganen confianza en sí mismas a través de un pack de emoticonos de Bratz y una app interactiva en la que podrán disfrutar y divertirse con sus creaciones y los juegos que ésta incluye.
El relanzamiento de Bratz en España viene de la mano de tres colecciones basadas en las tendencias más actuales y la cultura pop, que incluyen las cuatro muñecas principales Cloe, Yasmin, Jade y Sasha. Y una nueva incorporación, Raya.
La nueva generación de muñecas Bratz se presenta con un look renovado y más suavizado, totalmente articuladas y conservando algunas de sus señas de identidad:
– su abundante y largo cabello de gran calidad.
– la forma de sus labios.
– sus muchos y cuidados complementos hechos con todo detalle.
– sus impresionantes y personalísimos zapatos fashion.
– su esmerada presentación y su icónico estilo de packaging.
– su versatilidad para que cada niña cree una moda a su medida.
Os hablo un poquito más al detalle de estas 3 colecciones de muñecas:
Las Bratz #SelfieSnaps™. Esta colección que busca impulsar la creatividad de las niñas animándolas a hacerse originales y divertidos selfies con sus muñecas Bratz y compartirlos con sus amigas. Además, pueden enriquecer estos selfies con los divertidos emoticonos de las Bratz e intercambiando los múltiples complementos que traen para crear diferentes looks. Las muñecas de la colección Bratz #SelfieSnaps™ son las cuatro principales: Cloe, Jade, Yasmin y Sasha. Cada muñeca incluye numerosos accesorios como gafas, un sombrero, unos pendientes inspirados en la tecnología, un gloss de labios… ¡que se abre de verdad!, un smartphone y dos fundas para guardarlo.
Por otro lado, la colección Bratz Study Abroad™, que celebra y muestra a las niñas la diversidad de culturas y estilos que existen en el mundo a través de los diferentes países a los que cada Bratz ha viajado para estudiar. Las muñecas de la colección Bratz Study Abroad™ son: Cloe viajando a China, Jade viajando a Rusia, Yasmin viajando a Brasil, Sasha viajando a Reino Unido y Raya, la nueva incorporación de la familia Bratz, viajando a Méjico. Cada Bratz de esta colección refleja la cultura y la moda del país en el que ha estudiado a través de dos conjuntos completos de ropa y sus accesorios, todos inspirados en su viaje y que incluyen una maleta que se abre y cierra de verdad para poder guardar sus souvenirs y complementos.
Y por último, las Bratz SnowKissed™. Una colección que celebra lo mucho que les gusta a las Bratz practicar y disfrutar con los deportes de nieve, animando así a las niñas a sumarse a jugar y divertirse con la nieve en invierno. Las muñecas de la colección Bratz Snowkissed™ son: Cloe con su trineo, Yasmin con sus esquís y Jade con su tabla de Snowboard. Las tres muñecas vienen preparadas para deslizarse por las pistas con su equipo completo de nieve acorde con sus estilos, un conjunto completo de ropa y una taza de chocolate caliente para relajarse en su refugio de nieve después de un día entero de diversión deslizándose por las pistas.
¿Qué os parecen? Os confieso que a mí, que tengo también mi lado fashion, me tienen cautivada… ¡Y me las quedaría todas!