Otra de las novedades que Bandai nos propone para incluir en la carta a Papá Noel y los Reyes Magos viene de la mano de la simpática Peppa Pig que llega nada más y nada menos que pedaleando J A mí, que soy una gran aficionada a la bicicleta, me ha encantado. Además, se trata de un juguete educativo, divertido y original junto a uno de los personajes más queridos de la televisión. ¿Queréis saber más? Aquí os cuento más detalles.Con Peppa Pig y su bicicleta los más pequeños de la casa aprenderán los colores y los números (¡también en inglés!), las estaciones del año, los miembros de la familia o los días de la semana a través de divertidas preguntas y nuevas canciones de la serie de televisión.
Los niños podrán jugar con el peluche de Peppa Pig y sus tarjetas, presionando su tripita y siguiendo las instrucciones. También podrán disfrutar montando con ella en su bici porque… ¡la bicicleta de Peppa Pig avanza sola! Se mueve hacia delante y hacia atrás mientras reproduce sonidos, frases y canciones de la serie. Una chulada, vamos.
Este juguete pretende desarrollar la capacidad psicomotriz del niño, así como la afectividad y despertar su curiosidad e imaginación, fomentando el desarrollo de las habilidades comunicativas y el lenguaje.
Además, de cara a Navidad, Bandai ha preparado una completa gama de playsets inspirados en el parque de atracciones de Peppa Pig, donde nuestros peques podrán pasar un inolvidable día jugando con la simpática cerdita en los globos voladores, montando en los vehículos divertidos o girando sin parar en su noria.
De este modo, Bandai diversifica su catálogo de juguetes didácticos focalizados en el desarrollo y la educación de los niños en edad preescolar. Una etapa en la que el aprendizaje a través del juego, el desarrollo de la imaginación y el fomento de las capacidades psicomotrices cobran una importancia vital.
¿Preparados para pedalear con Peppa Pig?
1 comentario
Desde que salieron estos dibujos me encanta la cerdita. No es de extrañar que les esté yendo tan bien con el marketing.