Monster High, la marca que reúne a los hijos adolescentes de los monstruos más famosos de la historia, presenta esta primavera su nueva película animada. El largometraje está inspirado en el mundo del cine y narra las aventuras de Draculaura y sus amigos en su búsqueda de la legítima reina de los vampiros, que les llevará hasta… ¡ZOMBIWOOD! Por el camino conocerán a cuatro nuevas monstruo-amigas: Clawdia Wolf, la hermana mayor de Clawdeen que estudia literatura en Londrorrores (pero cuyo sueño es ser guionista en Zombiwood); Honey Swamp, una aspirante a directora de cine originaria de Nueva Ogrorleans; Viperine Gorgon, una maquilladora de Zombiwood llegada desde la mismísima Vampcelona (Barcelona); y Elissabat, una misteriosa vampiresa de Transilvania convertida en superestrella del cine bajo el pseudónimo de Veronica Von Vamp.
¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! ha inspirado una completa colección de juguetes para que los más pequeños se diviertan recreando sus escenas favoritas de la película. Las nuevas muñecas Zombiwood Honey Swamp, Elissabat, Viperine Gorgon y Clawdia Wolf cuestan 24’99€ e incluyen una peana para sostener la muñeca, un diario secreto y accesorios temáticos.
Tenéis también accesorios Zombiwood. El conjunto reúne dos habitaciones indispensables para cualquier estrella de Zombiwood; un camerino (arriba) cuyo espejo sirve también para las niñas y un salón VIP (abajo) que se transforma en un portafotos.
Viperine Gorgon (abajo la tercera) es originaria de Vampcelona (Barcelona). La marca ha creado la historia de su vida. Así, vivió con su familia en la icónica Casa Milà – la Pedrera –, obra del arquitecto catalán Antoni Gaudi.
Viperine es una enamorada de su ciudad natal, y utiliza sus colores y formas como inspiración en su trabajo de maquilladora en zombiwood. En su diario secreto confiesa que cada verano viaja a Vampcelona para disfrutar de sus calles y de su gente, ¡Y no regresa hasta que las fiestas de la Mercè (la patrona de la ciudad) han concluido con su tradicional espectáculo de fuegos artificiales y música! Viperine define su estilo como “hippie-chic”.
Los diseñadores de Mattel se han inspirado en la obra de Antoni Gaudí, sus formas curvilíneas y sus múltiples referencias a la naturaleza, para crear un “look” único y repleto de detalles que refleje la esencia de la ciudad al más puro estilo Monster High.