La marca Goliath nos trae otro divertidísimo juego de mesa. No despiertes a papá… ¡y la tarta de chocolate será tuya! hará las delicias de los más pequeños y también de toda la familia. Jugar padres e hijos resulta ser una experiencia enriquecedora que, a su vez, refuerza los lazos afectivos. Seguro que alguna vez el hambre te habrá venido por la noche, pero cuando has querido asaltar el frigorífico o la despensa, tus padres te habrán pillado con las manos en la masa, o, más bien, con la tarta a punto de ser engullida. Un juego fantástico para los más golosos de la casa.
Imagina por un momento la situación: El papá se encuentra en la cama roncando a pierna suelta. Los niños deben llegar a la nevera cuidadosamente y de puntillas para no despertarle. No hay nada peor que molestar a tu padre mientras duerme profundamente. Sería terrible que lo despertaras en medio de una pesadilla.
La dinámica del juego es muy sencilla y fácil de comprender para nuestros hijos. Tenemos que girar la ruleta y recorrer el tablero, y en función del resultado que hemos obtenido, iremos avanzando las casillas lentamente. Pero tenemos que llevar mucho cuidado, ya que el tablero de juego está repleto de trampas, las llamadas casillas de ruido. Si caes en una de ellas, estarás obligado a pulsar el despertador, y, si se despierta, el papá te mandará a la cama, teniendo que volver al punto de partida.
El juego contiene: 1 tablero, 16 tarjetas, 1 ruleta, 1 cama + papá durmiendo, que situaremos en el centro, 4 peones y sus correspondientes instrucciones. Se trata de un juego indicado para edades a partir de los 5 años, con el que podrán disfrutar de 2 a 4 jugadores.
Si te ha gustado esta propuesta, podrás encontrarla si entras en el siguiente enlace.
2 comentarios
QUIERO COMPRAR UNO DE ESTOS JUEGOS
Hola me pueden pasar unas instrucciones claras, ya que no mencionan para que son las casillas de la cama, algunas reglas como los pies de la ruleta lo sacamos de una yotuber.