Esta muñeca gigante de 43 cm se llama Gooliope Jellington y vive en el Circo de las monstruitas de Monster High. Gooliope no ha parado de viajar desde que era una niña. Su familia del circo cree que es la hija de una masa amorfa, pero sean quienes sean sus antepasados, con sus 43 cm de altura, es alta como una torre. Luce un conjunto a la última moda con un bestial vestido estampado de color rojo, amarillo y negro, un cinturón a rayas blancas y negras y un increíble collar dorado con hombreras. Incluye accesorios circenses como unos pendientes dorados en forma de ruedas de carro, un tocado dorado en forma de órgano y unos zapatos rosas inspirados en un tiovivo, con tacones en forma de esqueleto de caballo. Está llenita de detalles, aquí y en el vídeo os cuento más.
Si vuestros peques ven la serie les encantará recrear escenas o crear sus propias historias. También se pueden coleccionar todas las Muñecas del Circo Monstruoso de Monster High. En Monster High los defectos están de moda, por eso se han convertido en la temática del baile del instituto de este curso. Su lucha por salvar el programa de arte del instituto permite celebrar una de las mejores fiestas de todos los tiempos, protagonizada por el espectáculo del Circo de las monstruitas, que se completa con juegos de feria, atracciones y moda divina de la muerte. Las monstruitas consiguen mucha ayuda de los miembros del Circo de las monstruitas, entre los que se halla su nueva monstruo-amiga Gooliope Jellington. Esta huérfana adoptada por un circo, que podría ser la hija de una masa amorfa, tiene una presencia imponente gracias a sus 43 cm de altura.
Gooliope Jellington es impresionante con su reluciente piel rosa, su característico pelo amarillo y rosa y su estilo circense. Su colorido vestido del Circo de las monstruitas combina estampados rojos, amarillos y negros. Para completar su look, luce un cinturón blanco y negro y una enagua hecha jirones.
Los increíbles accesorios de Gooliope están muy pensados. Entre ellos destaca un collar dorado con hombreras, unos pendientes gigantes en forma de ruedas de carro y un tocado dorado en forma de órgano. Además, gracias a sus zapatos (de color rosa y con tacones inspirados en un tiovivo), esta monstruita puede desfilar con paso firme. Si valoráis su historia y accesorios os encantará igual que a vuestras peques.
2 comentarios
Muchas gracias por tu post, María José. Me ha servido mucho. Yo también tengo un blog sobre juguetes (aunque está recién nacido) y estoy pensando en escribir próximamente sobre las Monster High. Voy a seguir leyéndote con atención. ¡Muchas gracias!
Muchas gracias Beatriz por leerme y gracias por presentarme tu blog. Te animo a seguir. Un beso