La Moto Eléctrica REPSOL 12V, de la marca INJUSA, es una moto de juguete con un imponente diseño prácticamente igual que los de verdad. En concreto, este modelo lleva el nombre de Marc Márquez, uno de los pilotos españoles con mayor reconocimiento internacional dentro de las competiciones de MotoGp. INJUSA es una marca especializada en coches y motos eléctricas, correpasillos, triciclos y diversos artículos para disfrutar al aire libre. Ahora que estamos a punto de llegar a los meses de verano, esta moto eléctrica hará las delicias de los más pequeños durante sus vacaciones.
Esta moto, que se alimenta con una batería de 12V, posee la licencia oficial de la marca REPSOL. Se trata de una réplica casi exacta de las auténticas motos de carreras, y asimismo está ergonómicamente diseñada para que la conducción del niño sea cómoda y adaptada. La moto alcanza una velocidad de 5 a 6 km/h, gracias a su sencillo acelerador que encontraremos en el puño derecho del manillar. Su uso hará que los niños desarrollen las habilidades motoras esenciales con total seguridad y tranquilidad.
BANDAS DE GOMA
Este juguete incluye también bandas de goma en las ruedas para ofrecer mayor agarre en los desplazamientos, junto a increíbles extras como luces y sonidos muy realistas, y un altavoz con conexión Mp3 con Cable Jack. Las luces LED delanteras y traseras se encienden al accionar el puño acelerador.
CHASIS REFORZADO
Otro de los puntos fuertes de esta réplica lo hallamos en el chasis reforzado de aluminio. Su fabricación se realiza con materiales de alta calidad, con el objetivo de asegurar la durabilidad y la resistencia del producto frente al uso por parte del niño.
RUEDINES
Con respecto a las ruedas, la moto dispone de ruedines traseros para aportar mayor estabilidad en los desplazamientos. Estos se pueden retirar una vez que los niños cojan confianza y estabilidad suficiente durante la conducción.
La moto se acelera, tal y como decíamos, gracias al puño derecho del manillar, el cual ofrece cierta resistencia al accionarlo. Este juguete dispone de función de seguridad incluida para que los peques puedan accionarlo sin ser conscientes y pierdan el equilibrio. La marca INJUSA indica en su web que todos sus juguetes poseen los certificados de seguridad requeridos por la Unión Europea.
Esta moto, disponible en color naranja, incluye también batería y cargador. Está indicada para edades a partir de los 3 años. Si te ha gustado esta propuesta, la encontrarás pinchando en el siguiente enlace.