La protagonista del artículo de hoy es Minnie Mouse, la eterna novia de Mickey. Juntos han vivido innumerables aventuras en el cine, la televisión y los cómics. Ahora podemos emular sus correrías con una fantástica colección de juguetes. Os recomendamos dos sets que harán las delicias de los fans de estos personajes Disney.
MICKEY & FRIENDS BOW HOTEL
Este set reproduce el fantástico Hotel de Minnie, el cual dispone de cuatro increíbles plantas repletas de diversión. Para movernos entre ellas podemos usar un ascensor que funciona de verdad. Asimismo, viene con 20 accesorios incluidos para que las niñas decoren a su gusto todas las estancias. Además, tiene luces y sonidos para simular que estamos dentro de un hotel de verdad. Incluye 3 figuras: Minnie, Daisy y un perrito como mascota.
Este juguete permite a las niñas desarrollar al máximo su espíritu creativo durante la decoración del mismo. Además, les ayuda a mejorar sus capacidades sociales, interactuando con las distintas figuras, roles y situaciones que salgan de su imaginación. Por otro lado, la amplia capacidad del hotel permite meter más figuras de la colección, tal y como podéis ver en el siguiente enlace. El hotel tiene una increíble altura de 60 cm.
La edad recomendaba se establece entre los 18 meses y 10 años.
CIUDAD MÁGICA DE MINNIE + DIVERAUTO
Este otro set forma parte de la colección Tut Tut Bólidos Disney distribuida por VTech. Al pulsar el gran lazo de la casita, el lanzador impulsará el coche de Minnie para que baje por los tramos de la ciudad. Los 4 sensores mágicos incluidos en las pistas activarán las voces de Minnie Mouse al pasar o situarse sobre ellos.
Incluye divertidos puntos interactivos en la ciudad para favorecer el juego y las habilidades motrices de los niños, como ventanas con imágenes de Pluto o del gatito Fígaro, elementos móviles en las tiendas o la manguera de la gasolinera.
El Diverauto de Minnie tiene 2 faros luminosos, voces reales, 3 canciones y 6 melodías que suenan al pulsar a Minnie, al hacer rodar el coche por el suelo o cuando pasa por los sensores mágicos de la ciudad.
Indicado para edades entre 1 y 5 años, lo hallarás entrando en el siguiente enlace.