El otro día Jorge me sorprendió: ‘Mira mamá las Tortugas Ninja’. No soy consciente de haber visto nunca estos dibujos con él, pero está claro que hoy los niños ya saben más que los padres. Hoy he visto que la marca de juguetes Chicos presenta un divertido juego de bolos protagonizado por estos conocidos personajes del cine y la animación. Las Tortugas Ninja, con su sentido del humor y aventuras llenas de acción, se han mantenido a lo largo de los años en las primeras posiciones de las preferencias de niños en todo el mundo. Además, se vuelven a poner de moda ya que las cuatro tortugas, con una nueva serie de animación en Nickelodeon, serán las estrellas en 2014 de una nueva película de acción real.
Mi Primera Bolera Tortugas Ninja está tematizada con los conocidos personajes. Solo hay que afinar la puntería, impulsar la bola y tumbar tantos bolos como sea posible. La bolera cuenta con un mecanismo que automáticamente muestra la puntuación conseguida. Una vez acaba el turno de cada jugador, los bolos se colocan de nuevo en posición para volver a empezar.
Mi Primera Bolera Tortugas Ninja no necesita pilas y está dirigida a niños a partir de los 36 meses. Su precio aproximado es de 27,95 euros.
¿Sabes el nombre de Las Tortugas Ninja? Michelangelo, Leonardo, Donatello y Raphael son los cuatro héroes con caparazón expertos en artes marciales que toman sus nombres de los grandes genios del Renacimiento.
Michelangelo es el más divertido de los hermanos. Le encantan los videojuegos, ir en monopatín y, por supuesto, comer pizza.
Leonardo vive y respira por el ninjitsu. Además, el maestro Splinter decidió que fuera el líder del grupo por su carisma.
Donatello es el cerebro. Se pasa el día inventando nuevos artilugios y vehículos increíbles.
Raphael es puro músculo. Cuando se trata de entrar en acción, siempre se puede contar con él.