Seguimos con los divertidos juegos de mesa distribuidos por Goliath, con esta fantástica propuesta con la que los más pequeños incentivarán su habilidad mientras se lo pasan genial desarrollando sus capacidades manuales. Mantíbulas es un juego en el que los niños tendrán que quitarle los peces de la boca al tiburón sin que este salte para morder. La dinámica del juego, como comprobarás a continuación, es muy divertida y emocionante.
Tibu está hambriento y se ha tragado un montón de animalitos del mar. La misión consiste en salvarlos antes de que se los trague. Hay que pescar y sacarlos de su mandíbula con la caña de pescar, pero en este proceso hay que llevar mucho cuidado, porque en cualquier momento puede saltar y darte un buen bocado con sus fauces. Es muy fácil rescatar a los animales, pero también es muy fácil que el jugador se lleve un mordisco.
Lo primero que tendremos que hacer es tirar el dado y extraer al animalito que nos haya tocado: un pez, una gamba o incluso una sepia. Ganará el jugador que consiga salvar a más animalitos sin que Tibu le muerda. ¿Te atreves a robarle los peces de sus terribles fauces?
El juego de mesa Mantíbulas incluye los siguientes elementos:
• 1 Tiburón.
• 12 animalitos del mar con distintos colores.
• 1 caña de pescar.
• 1 dado.
• 1 hoja de pegatinas.
• 1 manual de instrucciones.
Este juego está indicado para edades a partir de los 4 años, y con él pueden llegar a jugar entre 2 a 4 participantes. También es una propuesta ideal para jugar en familia. Los padres también nos podemos divertir con nuestros hijos compartiendo las horas de juego con ellos.
Si te ha gustado esta propuesta, te recomendamos que entres en la web oficial de Goliath que encontrarás en el siguiente enlace.