En Juguetes e Ideas a lo largo de todos estos años os hemos hablado de cientos de recomendaciones, pero la de hoy se puede considerar una de las más hermosas. Los Nestlings están llamados a convertirse en los juguetes más bonitos que has visto nunca. Una colección que te va a enamorar. Los Nestlings son suaves y cariñosos, y si los cuidas con mucho amor se convierten en mamás de pequeños y adorables bebés. Todas estas criaturas además interactúan en su propio idioma. Un compañero de juegos que, a su vez, está especialmente diseñado para incentivar el desarrollo del niño, su imaginación, su espíritu creativo y la afectividad.
Estas fantásticas y divertidas mascotas hablan, cantan y son capaces de mostrarte sus sentimientos a través de sus ojos que se iluminan en ocho colores diferentes. En función de los mismos te están diciendo lo que necesitan en cada momento. Se trata de una colección de mascotas interactivas distribuidas por la marca Goliath. Muy probablemente se conviertan en los juguetes estrella de estas navidades.
Si ponen los ojos en color rosa quieren darte mimos; si es amarillo es el momento de alimentarles apretando su naricilla; en blanco significa que les llega el sueño; en azul estará deseando cantar en su propio idioma; en turquesa te demuestra lo feliz que está a tu lado; y si está morado es que expresa su máxima felicidad. Pero mucho cuidado, si muestra el color rojo en sus ojos es que algo le ha molestado.
Los Nestlings cuentan con una serie de sensores en la cabeza, nariz y patitas que son los responsables a la hora de interactuar con ellos. Si los cuidas muy bien se producirá un increíble milagro. Te avisará con su corazón iluminado y sus ojos multicolores cuando está preparado para poner su primer huevo en el nido. Y si le sigues cuidando y atendiendo cariñosamente pronto llegará el hermanito.
Estas asombrosas criaturas están disponibles en dos preciosos colores, rosa y turquesa. Y cada uno de ellos trae consigo dos preciosos bebés de diferentes colores: rosa, morado, amarillo y turquesa. Nunca sabrás cuál te tocará hasta que nazcan.
Los creadores de los Nestlings han pensado en las fases más importantes del desarrollo de los niños: imaginación, creatividad y afectividad. Y es que esta atractiva mascota es un juguete afectivo, que proporciona a nuestros pequeños múltiples beneficios. Ni te imaginas lo que pueden conseguir.
Con ellos se facilita la creación de historias, además anima a los niños a mostrar sus sentimientos, aspecto sumamente importante en las primeras etapas. Los Nestlings ayudarán a trabajar la timidez y la autoconfianza entre los más pequeños de la casa. Al mismo tiempo les permite imitar situaciones que viven y transmitir como se sienten, aprender hábitos y rutinas cotidianas, e incluso entender la importancia de la familia y su cuidado.
Si quieres saber más sobre los juguetes interactivos Nestlings, te recomendamos que entres en el siguiente enlace.
Los Nestlings, los juguetes que te van a enamorar
Animales, Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Peluches