El fenómeno de los Ksi-Meritos regresa con la Niu Genereishon, una versión renovada de los Ksi-Meritos originales. Ya os hablamos en su momento, en el artículo que encontraréis en este enlace, sobre esta colección creada por la juguetera mexicana Distroller. Estos muñecos son unos bebés neonatos, procedentes de un planeta lejano, que han llegado a la Tierra para que los más pequeños cuiden de ellos. Se trata de un juguete que hace uso de las mejores innovaciones tecnológicas, sin olvidar la conexión emocional que se crea con sus cuidadores. Asimismo, Distroller sigue apostando por el fomento de la creatividad y la imaginación.
KSI-MERITOS NIU GENEREISHON
Los Ksi-Meritos han evolucionado dando lugar a la Niu Genereishon. Esta nueva colección se caracteriza por su diseño colorido y el fomento de grandes valores positivos entre los niños, como por ejemplo el cuidado, la amistad y el desarrollo de su imaginación y creatividad.
Los Ksi-Meritos Niu Genereishon aterrizaron en la Tierra desde su Neonatitlán natal, y están esperando a ser adoptados por las niñas y niños, que se convertirán en madres y padres neonatales. Lo que más llamará la atención de este nuevo lanzamiento es la alta interacción que ofrece: una vez adoptados, los niños tienen que comprobar las marcas de nacimiento de su Ksi-Merito, distintas en cada bebé y, cuando estén listos, retirarles sus dientes de leche. Además, la cajita de los Ksi-Meritos se convierte en una incubadora donde colocar a los pimpollos para que descansen.
Este bebé trae una amiga garrapata en su piececito, por lo que necesita un cuidado especial para sacársela, podrás hacerlo por ti mismo, o con la ayuda de tu enfermera Tania en el Hospital Neonatal de las tiendas Distroller. Además, allí podrás encontrar todos los accesorios para el cuidado de tu bebé. Toda esta experiencia de juego desarrollará los valores de cuidado de los más pequeños.
La familia Niu Genereishon está formada por Machincuepa, Chivatita, Isabelonga, Ternulia, Menuditita, Zosita y Güats.
“Con cada lanzamiento buscamos fomentar la creatividad y el juego de los más pequeños; es un reto, ya que cada vez hay que ir más allá. Esta vez queremos conquistar de nuevo, con los clásicos Ksi-Meritos, el corazón de una nueva generación de niños”, apunta Vanessa Salamanca, Spain Ambassador de Distroller.
Este lanzamiento viene de la mano de otros que la marca mexicana ha hecho recientemente como Teen Tokers, las muñecas que fomentan la inclusión y el bueno uso de las redes sociales; las KsiShakeadas, las bebés más dulces que combinan alimentación saludable y diversión; y los Flobbis, famosos por su pasión por el agua y el momento del baño. Más adelante ya os iremos hablando de todos ellos.