¿Conocéis a las Flipsies de Vtech? Son unas muñecas muy modernas que se transforman para cumplir sus sueños. Yo no las conocía pero el hecho de que fueran de la marca Vtech me llamó la atención porque para mi Vtech es sinónimo de innovación y tecnología. ¿Cómo podía aplicarse la tecnología a unas muñecas coleccionables tan chiquitinas? Pues además de dotarlas de una historia, personalidad y valores, las Flipsies te entretienen jugando a través de lo que se llama el ‘círculo mágico. Por ejemplo, nosotros hemos jugado en casa, durante horas como veréis en el vídeo, con la casa yate que os recomiendo totalmente porque es una chulada. El yate que se convierte en casa está lleno de botones sobre los que se coloca la Flipsie, entonces esta explica qué hace allí: en la cocina, en la bañera, en una barca domando a un delfín, en el sofá viendo la tele, etc. Nos ha encantado crear nuestras propias historias con Sandy, nuestra Flipsie, pero sobre todo, ir descubriendo todo lo que ella nos contaba cuando la poníamos sobre el círculo mágico. Seguir leyendo para conocer más.
Cada Flipsie de Vtech tiene su propia personalidad; son intercambiables y coleccionables. De hecho como solo tenemos una, Valentina ya me ha pedido más para que Sandy pueda ir con una amiga en su yate y cenar juntas en la casa del barco.
Gracias a la tecnología que Vtech ha llamado ‘círculo mágico’ la Flipsie detecta su entorno real y comienza a hablar. A mi me ha sorprendido, la verdad. Me ha parecido chulísimo.
La historia de nuestra Sandy es que quiere ser entrenadora de delfines por eso vive en alta mar en su casa y yate. El personaje detecta con los círculos mágicos su mansión transformable en yate de lujo y comienza a hablar sobre el círculo en el que la colocas.
Nuestra Flipsie lleva una peluca rubia con trenzas y una peluca azul muy chula. Son la peluca de su vida real y su peluca soñada como entrenadora de delfines.
El juguete lleva unos 14 accessorios, ropa, cubiertos, comida, refrescos y tiene efectos luminosos: por ejemplo la televisión se enciende cuando la Flipsie se sienta en el sofá frente a ella o se enciende el horno cuando presionas el botón de la cocina. También hay efectos sonoros. El agua de la bañera suena, el timón y la palanca de cambios del yate, entre muchos otros objetos de la mansión.
Aprovecho ya este artículo para presentaros al resto de Flipsies: Lexi, Carina, Grace, Jazz, Clementine, Styla y Eva. Lo que pretenden es invitar a todas las niñas a vivir su sueño de convertirse en profesora, médico, princesa, estrella de rock, chef de repostería, diseñadora de moda, cuidadora de delfines o veterinaria gracias a la magia de los personajes.
De entre todos los sets que hay a mi me encantó este yate, que se convierte en una gran mansión, y el descapotable que se transforma en un escenario de rock. ¡Os invito a descubrirlas!
1 comentario
Solo tengo un na pregunta: como se alimenta de corriente? No veo compartimento para pilas ni entrada de alimentación de corriente. Ni donde enchufar.
Pregunto: ¿como se alimenta de corriente?