Resulta increíble comprobar la existencia de gran variedad de productos derivados de series, películas y videojuegos. Cada vez aparecen piezas de merchandising más originales, como es el caso de las fabulosas lámparas de Icon, distribuidas por Red String.
Hoy nos queremos detener en la colección dedicada a la saga de Star Wars, pero hay muchas más que encontrarás a golpe de click en el siguiente enlace.
LÁMPARA ICON THE CHILD
A finales de octubre se espera con muchas ganas el regreso a Disney + de The Mandalorian. El estreno de la segunda temporada es motivo suficiente para recomendaros esta preciosa lamparita con The Child, más conocido popularmente por los fans como Baby Yoda.
LÁMPARA ICON STAR WARS YODA
Esta mini lámpara Icon, con licencia Star Wars, reproduce al maestro Yoda, uno de los personajes más queridos de la saga desde su aparición, hace ya 40 años, en El Imperio contraataca (1980). Esta lamparita, al igual que todas, tiene 10 cm de altura y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
LÁMPARA ICON STAR WARS SOLDADO DE ASALTO
Otra de las imágenes icónicas de la saga es la de los cascos de los Soldados de Asalto del Imperio, también conocidos como los Stormtroopers. Esta mini lámpara reproduce a uno de ellos con gran detalle. Ideal para iluminar el Lado Oscuro de tu habitación.
LÁMPARA ICON STAR WARS BOBA FETT
Boba Fett, sin pretenderlo, alcanzó una enorme popularidad en los episodios V y VI de la trilogía original. Si eres fan de este personaje no te podrás resistir a adquirir esta lamparita de 10 cm de altura.
LÁMPARA ICON STAR WARS CHEWBACCA
Chewbacca, el fiel compañero de aventuras de Han Solo, también tiene su pequeña lamparita Icon. Es una de las más vendidas de toda la colección, y no nos extraña que así sea.
LÁMPARA ICON STAR WARS REY
El año pasado se cerraba la última trilogía con El ascenso de Skywalker(2019). Sus nuevos personajes han ido calando poco a poco entre los fans más jóvenes. Esta lamparita está dedicada a Rey, la gran heroína de estas nuevas películas.
LÁMPARA ICON STAR WARS KYLO REN
Y para acabar tampoco podía faltar el antagonista, Kylo Ren, el hijo de Han y Leia seducido por el Lado Oscuro. Esta lamparita reproduce su casco con el detalle de tener las cicatrices de su reparación.