Otro de los juguetes que nos presentan desde VTech para este verano son los llamados Kidi Talkie, unos walkie-talkies para niños y niñas entre 4 y 10 años con los que disfrutarán enviando y recibiendo mensajes predeterminados. Tienen una conexión segura, distintos efectos para transformar la voz y 4 juegos diferentes. Si quieres saber más sobre ellos no te pierdas nuestro nuevo post de Juguetes e Ideas. Las mejores aventuras nos esperan con ellos en estas vacaciones.
Los Kidi Talkie son unos walkies con los que podrás hablar, mandar mensajes y jugar. Se trata de un dispositivo con el que seremos capaces de mantener la comunicación tanto en interiores como en los exteriores. Es decir, podemos jugar con ellos en casa o llevárnoslos adonde queramos. Estamos seguros que causaran sensación este verano en vuestras excursiones al campo. Tienen además una función para mantener conversaciones privadas y seguras, para que de esta manera nadie pueda escucharlas.
Los Kidi Talkie facilitan las siguientes funciones:
– Mensajes con imágenes; envía divertidas imágenes y mensajes predeterminados.
– Efectos de voz; cambia tu voz en tiempo real con tres efectos de voz (efecto robot, eco y agudo).
– Conexión segura; los Kidi Talkie solo se pueden comunicar entre ellos mediante una conexión privada. No se conectan con otros walkies, ni con emisoras de radio, tal y como solía ocurrir con otros juguetes similares.
– Modo 2 jugadores; reta a tus amigos con cuatro divertidos juegos.
– Envío de invitación a la otra unidad para jugar o hablar.
– Pantalla con luz.
– Puedes mantener el contacto con voz hasta 200 metros de distancia en un entorno sin obstáculos ni edificios entre las dos unidades.
Los juegos disponibles son los siguientes:
– Memory de parejas: Por turnos, deberán destapar las tarjetas y formar pareja. El turno de juego cambia al otro jugador cuando se falla al encontrar una pareja.
– ¿Dónde está?: El jugador que inicia el juego esconde un objeto en una de las tres cajas. El otro jugador tiene que adivinar dónde está.
– Carreras: Pulsa derecha o izquierda para evitar los obstáculos en el camino. El jugador que llegue antes a la meta, es el ganador.
– El tesoro: Cada jugador por turnos debe elegir un cofre para descubrir tesoros y evitar las trampas. Cada tesoro vale un punto y cada trampa resta un punto. El que consiga más puntos gana.
Si te ha gustado esta nueva propuesta de VTech, entra en el siguiente enlace para descubrir más.
1 comentario
Interesante, seguiré leyendo, gracias