El pasado 12 de junio estrenaron en cines la cuarta entrega de la mítica saga de Jurassic Park, Jurassic World. Las críticas son muy buenas. Yo aún no la he visto pero quiero ir próximamente para poder comprobarlo. Iré con Jorge que cada vez que ve el trailer me dice ¡Guauuuu! a ver si luego puede dormir 🙂 Las tres entregas anteriores a mi me gustaron mucho y eso que si las ves ahora te ríes de los efectos especiales utilizados. Imaginaros con la nueva entrega. Debe ser muy chula. Para los amantes de los dinosaurios, LEGO llega con una colección inspirada en la película. A continuación os la explico.
LEGO se ha inspirado totalmente en la película. Concretamente está compuesta por seis sets dirigidos a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años que quieran explorar su lado más aventurero e intrépido porque ¿quién no ha querido ver y disfrutar de los dinosaurios en su hábitat natural? Yo desde luego que sí. También es verdad que desde cierta distancia. Si no viese a los Tyrannoisaurus Rex tampoco me pasaría nada 🙂
Los seis sets de LEGO son muy completos y siguen el argumento de la película. El primero trata sobre la caza de Pteranodom donde se utiliza un helicóptero Jurassic One para ayudar al rescate del soldado de camuflaje que ha sido atrapado por el dinosaurio. El tercero y el cuarto tratan sobre el Raptor y el T-rex necesitando su captura para que no hagan daño a nadie. Y el quinto trata sobre el nuevo dinosaurio de la película, el Indominus Rex modificado genéticamente a partir de otros dinosaurios, que se fuga y debe ser capturado. Los packs son súper completos y tienen un montón de modalidades de juego.
Además, para que la aventura por el parque sea completa, LEGO, en colaboración con Warner Bros, ha diseñado un videojuego del film, LEGO Jurassic World, que estará disponible en las tiendas al mismo tiempo que el estreno de la película. En él podremos jugar con todos los dinosaurios de la película, y ayudar a los protagonistas en esta fantástica aventura. ¿Habéis visto ya la película?