La serie animada Screechers Wild también se ha colado en la selección de Juguetes Estrella 2018-19 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Este formato producido en China sigue las aventuras de Xander, Ringo y sus dos vehículos Screechers: Jayhawk y Revadactyl. Ambos adoptaron la forma de estos pequeños vehículos motorizados, con el fin de buscar todos los discos de energía que cayeron en la Tierra. Lo importante es que estos objetos de gran poder no caigan en manos equivocadas.
Prepárate para el desafío con Screechers Wild serie 1.0 de ColorBaby y revive las aventuras de esta serie de transformables alucinantes, con los que podrás realizar las competiciones más extremas para obtener los discos de energía.
En Zephir City se encuentran repartidos cientos de discos con una energía misteriosa. Screechers y humanos deberán unir fuerzas, formando equipos, para hacerse con ellos, aunque no todos tienen buenas intenciones. Con estos juguetes acompañarás a los hermanos Xander y Ringo en sus increíbles hazañas por evitar que caigan en manos de la Alianza de la Oscuridad. Ellos, algún día, se convertirán en los campeones de Screechers Wild.
Los Screechers Wild son vehículos especiales que se transforman en animales salvajes con un giro de 360º grados en el aire. Para conseguirlo, el Screecher necesita atrapar un disco de energía. Lánzalo hacia él y observa su transformación. Un juguete 2 en 1 que puede volver a su estado original en unos sencillos pasos, y después estar listo para la batalla.
Los modelos están basados en esta serie que emite en la actualidad Boing y se dividen en 3 niveles. Cada uno de ellos tiene unas características particulares y todos vienen provistos de discos de energía y cromos holográficos específicos de la transformación del Screecher. Además, puedes utilizar los lanzadores de discos o de vehículos para añadir más emoción al juego. Ahora solo resta elegir tu Screechers Wild favorito, seguro que alguno sacará tu espíritu salvaje.
Los Screechers Wild serie 1.0, recomendados para edades a partir de los seis años, desarrollan la imaginación, mejoran la motricidad, fomentan la habilidad manual y la puntería, potencian la socialización y promueven el coleccionismo. No te pierdas las carreras más emocionantes con estos divertidos juguetes.
Y ya sabes, si quieres saber más de los Juguetes Estrella 2018-19, entra en el siguiente enlace de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.