Nancy es una de nuestras muñecas preferidas. Hay tantos modelos y de tantas temáticas. Un fin de semana nos reunimos un grupo de amigos y nuestros peques jugaron con la Nancy doctora que viaja por el mundo curando a los niños. Imaginaros cuántas historias que contar. Jugar a los médicos es algo que les encanta a los peques y más si la doctora es Nancy. Tenéis que saber que hay dos modelos, el de la doctora del Ártico (que va de blanco muy abrigadita) y este de Nancy doctora, que a lo Médico Sin Fronteras, viaja a África. Seguid leyendo para saber qué lleva.
Os recomiendo que juguéis con ella en la arena para ambientar como si estuvierais en África. Por lo menos nuestro sofá era de color tierra 😉 Nancy lleva una mochila repleta de todo tipo de accesorios médicos para curar y cuidar a los que más lo necesitaban.
Al llegar a su destino, se trasladó a una escuelita y monitorizó a un grupo de niños. Les hizo una revisión pediátrica. Para eso le pusimos su mascarilla. Con Nancy doctora por el mundo hemos jugado Jorge, Marina, Sol y yo. Dos niñas apasionadas con la muñeca y todos sus complementos y un niño que iba inventando la historia de la Nancy viajera. ¿Os gusta? A nosotros nos encanta pensar que nuestra Nancy ayuda a los que más lo necesitan.