Siempre me han gustado los juegos de preguntas. Era emocionante y divertido ver si las acertaba y, sino, aprender cosas nuevas. No se si conocéis los juegos Conector de Educa. Tienen para diferentes franjas de edad y con los temas más variados y divertidos. Conector se presenta en diferentes gamas: Junior (3-5 años), Classic (4-12 años) y Desafío con voz (6-12 años).
Con Conector Junior, ahora los más pequeños de la casa también pueden poner a prueba sus conocimientos jugando y aprendiendo con los personajes más queridos del momento. Peppa Pig, Minnie y Jake y los piratas protagonizan las tres novedades que inauguran esta nueva línea Conector Junior. Cada juego cuenta con 40 láminas con 200 preguntas, una base multiconectora con tapa y un Boli Sabio con led. Para niños y niñas entre 3 y 5 años. El precio aproximado es de 9,95 euros.
Luego tenéis Conector Classic. Geografía, Mundo Animal, Enciclopedia, Asocio y Aprendo, Educativo y Aprendo Inglés son las versiones disponibles de éste. Solo hay que relacionar cada pregunta con su respuesta y comprobar si se ha acertado. Para niños y niñas entre 4 y 12 años. Cuesta 11,95 euros.
Finalmente, Conector Desafío con voz. Ya sea retándose a uno mismo o contra otro jugador, los jugadores deben demostrar que no hay ningún tema que se les resista. La consola formula una de las más de 1.000 preguntas existentes sobre las temáticas más variadas y el más rápido en responder correctamente es el ganador.
Animales, monumentos, países, vehículos, personajes… Es como participar en un concurso de preguntas y respuestas en casa. El juego cuenta con 36 paneles con fotografías e ilustraciones a todo color y con una base parlante que no solo formula las preguntas, sino que confirma respuestas, cuenta aciertos y errores y guía a los jugadores con numerosos mensajes. Para niños y niñas entre 6 y 12 años. Me encanta. El precio aproximado es de 31,95 euros.
1 comentario
Estos juegos me parecen perfectos. Los niños aprenden y se entretienen.