Los primeros años de un bebé son esenciales a la hora de ir adquiriendo el desarrollo sensorial. La interpretación de todo lo que nos rodea la hacemos gracias a los sentidos, es por ello necesaria la estimulación de los mismos a través de una serie de actividades. Los expertos ponen en valor la importancia de crear un entorno rico en estímulos, siendo los juguetes preescolares de gran ayuda en el citado desarrollo. Hoy, y dentro de esta línea, os queremos recomendar Fran Elefante Glotón de VTech.
Elefante interactivo para activar los súper sentidos
Los más pequeños lo pasarán en grande con el Elefante Glotón infantil Fran, aprendiendo la estimulación de los cinco sentidos del gusto, vista, oído, olfato y tacto. Y no solo de forma individual sino también combinada. Asimismo, se trata de un juguete que potencia el desarrollo de la autonomía, el desarrollo motor y anima a la exploración y el descubrimiento.
Este juguete dispone de las siguientes características y funciones:
Trompa mágica: Los niños pondrán una fruta en la trompa para aprender colores, números y datos sobre estos alimentos. También gracias a ella escucharán distintas canciones.
Orejas móviles: El elefante mueve sus orejitas y tapará sus ojos para jugar al cucú-tras y a adivinar las distintas frutas.
Datos curiosos: Fran dirá divertidas frases sobre sí mismo, sus enormes orejas, su mágica trompa y muchas cosas más.
¿Adivina quién?: En esta función los pequeños escucharán distintos sonidos de animales mientras juegan a adivinar de qué animal se trata.
Este juguete además dispone de más de 50 canciones, melodías, sonidos y frases con el objetivo de que los niños siempre estén descubriendo algo nuevo.
Este elefante interactivo, que encontrarás en el siguiente enlace, está indicado para edades comprendidas entre 1 y 5 años. Sin duda un gran juguete educativo con el que los más pequeños de la casa aprenderán mientras se divierten. Y por último cabe destacar la filosofía de VTech a la hora de ofrecernos juguetes que cuiden el planeta. Su embalaje está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable.