Hace ya un tiempo, concretamente en 2015, os hablamos del lanzamiento de Robot Robi de Fisher-Price, considerado el juguete más bailón de esta marca. El robot es capaz de emitir 40 canciones, melodías y frases de aprendizaje para los más pequeños, además de bailar moviendo su cabeza y cuerpo. Si queréis saber algo más sobre él, tan solo tendréis que acceder, a aquel artículo, pinchando en el siguiente enlace. Hoy os queremos recomendar otro producto relacionado: Fisher-Price Robipelotas.
Estos Robots Balon Bailón disponen de luces de colores, canciones divertidas y frases; además bailan al compás de la música y hacen movimientos la mar de espectaculares. Como tienen forma de pelota, los más pequeños gatearán detrás de ellos y se lo pasarán genial. Se activan presionando sobre su carita. Hay tres robots para coleccionar con diferentes colores muy llamativos: Robi balón bailón, Robita pelota bailona y Franky Beats balón bailón. Estos robots bailan al compás de la música y hacen movimientos adorables, provocando toda clase de estímulos entre los niños y niñas.
Todos ellos se venden por separado. Con ellos nuestros hijos comprobarán que el proceso de aprendizaje también puede ser divertido. Mientras juegan, bailan y gatean con los robots adquieren las habilidades motoras necesarias para su correcto crecimiento. Por otro lado, también estimulan sus sentidos con las luces de colores y sonidos alegres.
Lo más curioso de este juguete es que, cuando lo pidas, no sabrás hasta el último momento cuál recibirás. Los envíos se hacen de manera aleatoria, incrementado el espíritu de sorpresa entre los niños. Si por el contrario deseas uno en concreto, puedes adquirirlo comprándolo en tu tienda más cercana. Se trata de un producto indicado para edades entre los 1 y los 3 años. Lo podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace.
Las Fisher-Price Robipelotas se convertirán en el juguete favorito de los más peques de la casa.