Os imagináis estar en medio de una reunión y suena un sonido sospechoso. Miradas que no se atreven ni a sonreír ni a hablar pero que ya no se concentran. Hemos descubierto los Fart Ninjas unos guerreros entrenados en el milenario arte del espionaje silencioso, el “gasesinato” y expertos en “pedos marciales”. Queríamos jugar con ellos y antes de sacarlos de la caja les quitamos la cinta que los activa empezaron a emitir sonidos de pedo electrónicos sin parar. No podíamos parar de reír. Así sorprenden a sus víctimas desprevenidas cuando menos se lo esperan. Y os preguntaréis como se activan, pues mediante un sensor de movimiento. Mirad nuestro vídeo para descubrirlos. Hay 8 figuras diferentes que podéis coleccionar. Los Fart Ninjas son juguetes de Funrise.
Los Fart Ninjas son silenciosos pero mortalmente divertidos. No os los llevéis al cole en la mochila porque os van a dejar muy mal entre los compañeros. Pensad que si tenéis su botón en ON iniciarán su gaseoso ataque ¡Suerte que no huelen! Eso sí se me ocurren ideales para gastar una broma a los amigos o a los abuelos. Pensad que las 8 figuras diferentes tienen cada una 10 sonidos de pedos realistas que se activan mediante un sensor de movimiento. Son “pedos marciales”. No hay cosa que más risa nos de que los pedos ¿Y a vosotros?
Fart Ninjas XL
Y si queréis aumentar la colección debéis saber que existen unas figuras más grandes los Fart Ninjas XL, también con armadura ninja pero, como os digo, a mayor escala. Estas incorporan un control remoto con los que podemos activar los gases letales a demanda con solo presionar un botón. Y no solo eso, las figuras Fart Ninjas XL permiten que los niños graben sus propios sonidos de pedo y sorprender a sus amigos con un ataque cuando menos se lo imaginan. Cada figura incluye también un accesorio de “pedos marciales” en la aplicación de descarga gratuita que dispone de divertidas funciones como un fotomatón Fart Ninjas.
Los Fart Ninjas son de Funrise, empresa de la que ya os hemos presentado otros productos en este blog de juguetes, como los de las famosas pompas Gazillion®. ¿Estáis preparados para la guerra de pedos?