Hoy nos queremos adentrar en el mundo de Nursery de Sylvanian Families. Si eres coleccionista de estos personajes te encantará esta línea con un montón de nuevos sets: desde el Parque Infantil de los bebés, la Casa del Árbol, el Tren choo-choo, el Autobús y el más impresionante de todos, la Guardería del Castillo.
LA GUARDERÍA DEL CASTILLO
La Guardería del Castillo la reconocerás a lo lejos por las banderas que presiden sus imponentes torreones. En el set encontrarás un mundo de posibilidades para jugar: un piano, pupitres reconvertibles en balancín, un tobogán, … Puedes ordenarla a tu gusto, de esta manera elegir hasta como será por dentro. A la hora de las clases puedes tener toda la planta de la guardería, creando una pequeña terraza cuando llega la hora del recreo.
EL AUTOBÚS DE LA GUARDERÍA
Este vehículo de dos plantas es capaz de llevar a la Guardería a todos los bebés de la Aldea. Y si lo prefieres, puedes quitar los asientos de arriba y convertirlos en balancín, tobogán o escalera, o convertir la planta baja en una piscina secreta en los días en los que aprieta el calor.
La Guardería del Castillo y el Autobús se pueden unir. Introduce el tobogán en la ventana trasera para que los bebés lleguen directos de clase a la piscina. Increíble.
LA CASA DEL ÁRBOL DE LOS BEBÉS
Se trata del lugar favorito de la Familia Ardilla de la Nuez. Aquí los encontrarás siempre jugando. A los bebés de la colección Nursery les encanta echar la siesta en la hamaca de la Casa del Árbol, pero si lo prefieres, también pueden deslizarse por el tobogán, dibujar en el pupitre o disfrutar del columpio que cuelga de la rama.
PARQUE INFANTIL CASTILLO DE BEBÉS
En este parque infantil, con arenal incluido, siempre encontrarás a los bebés jugando y haciendo castillos de arena. Pero mucho cuidado, si alguien se tira por el tobogán puede romper las figuras de arena y habrá que volver a empezar.
Este set se puede unir junto a la Guardería creando un espacio de juego repleto de diversión.
TREN CHOO-CHOO BEBÉS
Y acabamos este repaso al mundo Nursery con esta zona de juegos en la que dispondremos de un pequeño tren. Los bebés se subirán a él soñando con grandes viajes y aventuras. Un set que sirve de complemento perfecto con los demás de esta colección.
Para más información sobre todos estos sets tan solo tendrás que entrar en el siguiente enlace de la web oficial de Sylvanian Families. Todos estos juguetes están recomendados a partir de los 3 años.
El mundo de Nursery de Sylvanian Families
Animales, Coleccionistas, Juguetes, Juguetes decorativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Sylvanian Families