Si todavía nos queda algún huequito en la carta a los Reyes Magos, hoy os quiero descubrir el mundo de magia y diversión de los Amazing Zhus de Bandai. Se trata de una nueva línea de juguetes interactivos protagonizada por unos simpáticos y divertidos ratoncitos con poderes mágicos e increíbles accesorios que seguro ayudarán a nuestros peques a convertirse en los mejores magos de todos los tiempos. ¿A qué son chulos?
Dynamo, Kardini, Abra y Picadilly son las Mascotas Increíbles, unos traviesos ratoncillos que serán vuestros ayudantes en todos los trucos de magia. Los podréis hacer desaparecer en su increíble caja mágica o transformarlos en un conejito blanco, gracias al sombrero mágico. Sólo un ¡abracadabra! y se hará la magia. Además, harán decenas de divertidos sonidos y locas cabriolas.
El Gran Zhu y Madam Zhu forman las Mascotas Mágicas, ratones divertidos con increíbles poderes gracias a sus mágicos sombreros. Vais a alucinar con sus poderes de adivinación. También adivinarán todas las cartas mágicas. Además, con la varita mágica los guiaréis por el escenario.
Lo que más me gusta de esta línea de juguetes de Bandai es que son totalmente interactivos y fomentan el desarrollo de la habilidad manual y las destrezas psicomotoras. Está recomendado para niños y niñas mayores de 4 años e incentiva su capacidad innata para imaginar y crear.