¿Conocéis la marca La Nina? Es de Diset y está especializada en cochecitos, cunas, armarios, tronas, cocinitas de madera, muñecas, bolsos… Todo un mundo que no solo tiene que ser para niñas. Desde antes que naciera mi hija ya estaba enamorada de esta marca. Son juguetes de imitación. Todo lo que ven que nosotras las mamás llevamos con nuestros bebés y que a las peques les gusta emular. En el primer cumpleaños de Valentina ya le regalamos alguna de sus muñecas de trapo preciosas. Tienen diferentes nombres y suelen ir a juego con toda la colección de complementos. Por ejemplo, la colección Rose (que es la que nosotras tenemos) tiene desde una cocinita a una silla de paseo, una cuna, un armario, una trona, bolsos para el cochecito, etc. El otro día colgué una foto de ella en Instagram y ya me contactó una madre para ¡Comprármelo todo! Increíble. Podéis encontrar esta marca de Diset en muchos puntos de venta, en jugueterías e incluso tiendas de puericultura. Mirad nuestro vídeo de cómo montamos el cochecito para la muñeca Marta. Y aquí os cuento más.
En el vídeo habéis visto el cochecito azul marino pequeño para la muñeca llamada Marta (tienen también cochecitos gemelares de muñecas). Está indicado para niñas y niños de 3 a 4 años. Mi sobrino siempre le coge el cochecito a Valentina para llevarlo él. Os aseguro que a los críos también les gusta. Cabe en él muñecas de 30 a 42 cm, aunque Valentina mete otros bebés (ahí tiene su libertad). Combina tela azul marino con cuadrito Vichy rosa. Incluye un cestito de compras para llevar todos los accesorios de las muñecas o de la niña. En el vídeo os muestro lo fácil que es plegarlo y el poco espacio que ocupa. Este era uno de mis miedos antes de tenerlo. Porque mi casa es muy pequeña y no cabemos, pero como veis en las fotos es un cochecito pequeño que cabe en cualquier rinconcito. El montaje es súper sencillo, solo tenéis que encajar las ruedas con los embellecedores y colocar la capota. Los acabados son de altísima calidad como en todos los juguetes de La Nina que se preocupan muchísimo por los niños.
El armario de madera rosa viene prácticamente encajado solo hay que colocar la cortina estampada de flores y topito que va a juego con todos los juguetes de la colección Rose. Sirve para guardar la ropita de la muñeca o todo lo que vuestros peques deseen. Estos productos están fabricados en España.
De la misma colección con topito rosa y estampado de flores Rose tenemos la cuna balancín de madera. Incluye un saquito para meter a la muñeca con el mismo print y la almohadita. Es ideal para muñecas de La Nina como Olivia o Marta (de unos 30 a 42 cm). El montaje es sencillísimo .
Como veis en las fotos nosotros también tenemos la cocina mediana de madera en color rosa con cortinita a topitos y puerta de horno abatible. Se la trajeron a Valentina los Reyes Magos el año pasado y es ideal por su reducido tamaño. Esta se la recomiendo a todas las madres que me preguntan sobre cocinitas de madera.
En casa tenemos muchos bebés y muñecas de esta marca porque somos muy fans. Tenéis capazos y hasta cunas de viaje. A mi los bolsos son lo que más me gusta y a Valentina también. A veces salimos a pasear y no lleva su silla de muñecas pero si saca el bolso y se lo cuelga al hombro igual que su mamá.
Los juguetes de La Nina favorecen la afectividad y la capacidad de imaginar. Os recomiendo que visitéis su web para descubrir su amplio catálogo y los puntos de venta que tenéis más cercanos.
3 comentarios
Hola! Quería preguntarte si el carrito de la nina que mencionas este apartado, es recomendable para una niña q acaba de cumplir 2 años…. no se Valentina si en la foto y el vídeo tenía dos o tres…. muchas gracias
Hola Martina, Valentina lo tiene desde los dos añitos. Ahora tiene 5 y sigue jugando con él. Un abrazo
Hola tenéis la cuna y el armario de la nina. Sabéis dónde lo puedo conseguir
Gracias