Ya os he hablado en este blog de juguetes de el correpasillos Mr Happy, para bebés felices y todo terreno. Pues ahora la juguetera Chicos añade nuevos modelos a su línea de vehículos para niños y niñas de 10 a 36 meses: Doggy, Katty y City son los nombres de estos nuevos correpasillos, los juguetes perfectos para que los más peque de la casa combinen ejercicio físico y diversión.
Doggy y Katty están dotados de volante con dirección que facilita el manejo, cajón guardaobjetos en la parte posterior, asa de transporte y un compartimento situado bajo la tapa de la parte frontal que se puede utilizar para guardar y trasladar objetos de un lado a otro.
El modelo City, además del volante con dirección, incorpora un remolque que puede quitarse y ponerse a voluntad con el que transportar los 14 elementos que se incluyen, entre los que se encuentran señales y objetos para regular el tráfico y un permiso de conducción simulado. Este correpasillos contribuye, de forma sencilla y divertida, a familiarizarse con las normas de circulación.
Están recomendados para niños y niñas de 10 a 36 meses. Y si queréis saber los precios aproximados, Doggy y Katty cuestan unos 25,95 euros y City 39,95 euros.