Por si sois de los que os gusta el riesgo y esperáis al último momento para pedir a los Reyes Magos vuestros deseos, os quiero presentar este precioso perrito de peluche, que nosotros en casa hemos puesto en nuestra carta 😉 Se trata de una fabulosa mascota interactiva, Cheisi de Bizak, que seguro va a encantar a todos los niños y niñas. Seguid leyendo que os explico cómo funciona.
Cheisi es un perrito de lo más obediente, los niños pueden hacer que les siga a todas partes y ¡sin correa! La verdad es que a los peques les maravillará, porque funciona con un mando que emite un haz de luz y al apuntar a Cheisi lo sigue a todas partes. Puedes hacerle girar hacia adelante, atrás, para un lado o para otro. Y sin olvidar que mientras tanto va ladrando de alegría y moviendo su cola. La verdad es que hablando estos días con otras mamás, me decían que los juguetes interactivos a veces son difíciles de usar para los más pequeños. Con este perrito no hay ese problema, es muy fácil de usar. Podéis encontrar este simpático perrito Cheisi en jugueteterías y centros comerciales. Es de la marca Bizak.
7 comentarios
seria maravilloso poder sorprender a mi hermana con uno así pues ella quiere un perrito pero por espacio no podemos
Yo lo tengo y es muy chulo. Le hemos llamado Lola 😉 como la perrita que tiene mi hermana.
Hola! Alguien me puede indicar un lugar donde pueda conseguir a este perrito cheisy??? En Argentina.buenos aires. Porque ya busque en todos lados y no me dicen dónde lo puedo comprar!! Gracias!!!!
Hola Jesica te recomiendo que contactes a Bizak porque quizás no vende en Argentina. Besos
Perdón donde puedo encontrar el mando del perrito que lo tengo roto gracias
Hola Antonio, es de Bizak, creo deberías contactar a su servicio de Atención al cliente. Un abrazo
Me encanta este perrito. Es perfecto para que los niños adquieran responsabilidades y, quizá en un futuro, darles uno de verdad.