La Casa de Aventura en el Árbol, de la colección de Sylvanian Families, es el sitio más divertido para disfrutar las próximas vacaciones con tus amigos de la Aldea. Todos estamos con ganas de salir a descubrir nuevos lugares. Esta es la mejor manera para que los más pequeños coleccionistas de Sylvanian usen su imaginación y pasión por las aventuras sin salir de casa.
Este set se divide en 4 habitaciones pequeñas y, además, un pasaje por el que solo pueden gatear los bebés de la Aldea Sylvanian. Nuestros queridos personajes subirán hasta su terraza para jugar en el columpio, para después bajar del tronco a toda velocidad por el tobogán.
El set de la Casa de Aventura en el Árbol dispone del siguiente contenido:
– Estructura Casa del Árbol.
– Columpio que puede subir y bajar, además de funcionar también como ascensor.
– Tronco. Se coloca en la parte superior del tobogán para deslizarse hasta abajo.
Las figuras y otros accesorios que pueden aparecer en las fotografías se venden por separado. Si te ha gustado esta propuesta, indicada para edades a partir de los tres años, la encontrarás pinchando en el enlace de la web oficial de Sylvanian Families.
Asimismo, cabe destacar que la cabaña de la terraza puede separarse para jugar por separado o conectar la Cabaña del Lago y construir así la Super Cabaña de Diversión en el Árbol.
La Cabaña del Lago es el refugio de tus Familias Sylvanian en vacaciones. Dispone de una pequeña barbacoa y de un sitio ideal para echar la siesta en su comodísima hamaca. También, al igual que el anterior set, tiene un tobogán, además de una trampilla secreta solo apta para bebés.
Este set dispone del siguiente contenido:
– Cabaña con mobiliario básico: mesa, sillas y mueble barbacoa.
– La casa posee un aspecto de madera, dándole un aire muy acogedor.
– Y recuerda que en el tejado verde hay una trampilla secreta donde solo los bebés pueden jugar sin ser vistos.
La Cabaña del Lago, también indicada a partir de los 3 años, la hallarás si entras en el siguiente enlace.
1 comentario
Juegos como este que habláis son perfectos para nuestros peques y debemos los padres inculcárselos más porque son didácticos e inspiradores. El juego es la principal actividad de la infancia y los nenes aprenden muchísimo a través de él. Ahora parece que no se le da la importancia que siempre ha tenido y hay tratar de revertir la situación y no sólo pensar en juegos tecnológicos.