Mis hijos adoran Toy Story, la hemos visto muchas veces, las 3 películas, pero no se cansan. Siempre que ven en alguna parte a Buzz Lightyear lo quieren tocar y jugar con él. Y a veces les oigo aquello de “¡Hasta el infinito y más allá!” y pienso qué monos que son y qué bonita que es la película. Así que si no la habéis disfrutado en familia, no lo dudéis, os encantará. Hoy os presentamos a Buzz Lightyear Guardián Espacial, que puede transformarse del modo terrestre a los modos de vuelo y batalla. Pero seguid leyendo y os cuento alguna curiosidad.
Además de transformarse, el muñeco se ilumina y dice hasta 30 frases y sonidos como los de la película y a los niños les chifla.
Seguro que no os acordáis, pero la primera Toy Story se estrenó en 1995. ¡Hace 19 años! Fue la primera película creada íntegramente con imágenes generadas por ordenador y es una de las películas más populares de Disney. Según me explicó un amigo muy cinéfilo, la película está llena de referencias al equipo de 110 creadores que la hizo, incluso sale un mapa del mundo en una habitación, con unas marcas. Resulta que son los países de origen de los creadores y hay muchos más detalles que darían para otro post.
Animaros a ver esta saga y luego para estas Navidades ya podéis incluir en la lista de deseos este simpático compañero que os guiará “¡Hasta el infinito y más allá!”. Es de Mattel.