Los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas de IMC Toys se han convertido en pocos años en todo un fenómeno. Estas muñequitas han nacido para que lo pases fenomenal con ellas. Tan solo hay que cuidarlas dándoles agua con el biberón, para después apretarles la barriga para que empiecen a soltar lágrimas. En este enlace encontraréis dos artículos donde os hacíamos varias recomendaciones de esta colección. Hoy nos queremos dar a conocer el set Bebés Llorones Lágrimas mágicas: Casa de muñecas de Dreamy.
Esta casa de muñecas es el mejor lugar para recrear historias con Dreamy o con cualquier personaje de los Bebés Llorones. La casa tiene un montón de funcionalidades que se activan con las lágrimas mágicas, como por ejemplo el espejo, el horno y el jardín. Además, contiene 25 accesorios que iremos descubriendo por sorpresa a medida que jugamos.
Un playset repleto de sorpresas
Bebés Llorones Lágrimas mágicas: Casa de muñecas de Dreamy incluye los siguientes elementos:
- 1 muñeca de Dreamy.
- 25 accesorios: 1 biberón, 1 chupete, 7 accesorios para el jardín, 6 accesorios de cocina, 2 accesorios de lavabo, 5 accesorios de dormitorio y 1 hoja de pegatinas para personalizar la casita.
Dreamy podrá relajarse en la hamaca, darse un baño relajante, dormir en la cama de la habitación, vestirse a su gusto y utilizar el ascensor para descubrir todas las sorpresas que le depara esta casa de muñecas. La cual, por cierto, incluye luces y sonidos para completar la experiencia de juego.
Este playset, indicado para edades a partir de los 3 años, lo puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace.
Recuerda que puedes seguir todas las aventuras de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas en su propia webserie, considerada una de las mejores para el público infantil. Ya hay varios episodios disponibles en YouTube y en la página web oficial que encontraréis en el siguiente enlace. En cada uno de ellos conocerás las peripecias de Lala, Dreamy, Coney, Lea y el resto de amigas de la pandilla.